Puntos en común
•Altura.-Ambos somos altos pues medimos sobre 1,90. (Los kilos no importan a estos efectos)
• Sexo.-Los dos somos varones (y no vamos a entrar en más medidas)
• Animal.-Ambos tenemos un cierto aire “animal”. Él interpreta a Lobezno y a mi, mi mujer me dice que soy un cerdo.
• Cine.- Jackman hace películas. Yo también, desde que me regalaron la cámara de vídeo.
• Idioma.- Hugh habla inglés y yo lo estudié durante 25 años.
• Mi mujer.- A mí me gustaría tirarme a mi mujer. A mi mujer le gustaría tirarse Hugh Jackman.
• Atractivo.- Él es el tío más atractivo del mundo. Yo, y en mi opinión, lo soy de mi escalera (aunque he de reconocer que tengo seria competencia con el del 4ºC y el 2ºA)
• Nicole.-Hugh se ligaba a la Kidman en “Australia”. Yo, vi la película.
• Tableta.-Los dos tenemos la famosa “tableta de chocolate” en la tripa. Él por fuera y yo por dentro (la mía, además, es de Nestlé)
• Dieta.- Ambos llevamos un año a dieta rigurosa. Jackman para muscularse y alcanzar la imagen necesaria para Lobezno. Lo ha conseguido. Yo para caber en la ropa del año anterior. No le he conseguido.
• Deseo.- A Jackman le desean millones de mujeres en el mundo. A mí, mi madre me desea lo mejor.
Diferencias
• Pues después de mucho buscar… no encuentro.
Dicho esto, si alguna se anima y quiere mi teléfono, no tiene nada más que pedirlo.
No había reparado mucho en él hasta que le ví anoche... me resultó encantador, con esa sonrisa y esa disponibilidad (la promo es la promo). Vale, además da gusto mirarle.
ResponderEliminarDespués de tu argumentación... quizá tengas algún parecido con Jackman o no, pero lo que es indudable es que tu sentido del humor es espectacular.
Gracias por las risas y que tengas un buen día guapetón! XD
Buenísimo, sobre todo lo del parecido animal... jeje
ResponderEliminarjajajaja que bueno!!!!
ResponderEliminarPues sí,paseme usted el número de telefono que buenorro no se si estarás, pero que me reiría seguro que sí.
Que bueno lo de la tableta de chocolate!!!! Y......seguro que no te llama cerdo, como mucho cerdito,con cariño jajajajja
jejeje, apuesto a que también os parecéis en el blanco de los ojos.
ResponderEliminarGenial, pero preferiría los dos, el tuyo para reírnos (y lo que caiga) y el suyo para deleitarme (y que caiga, que caiga), ¿no lo tendrás por ahí a mano?
ResponderEliminarjajajajaja yo tambien te deseo lo mejor vaya 1.90 uf si estuviese a tu par de pie tendria que subirme en una silla jajajaja estupendo articulo buenas noches despe
ResponderEliminaryo tambien me parezco a el... soy peludo y a veces me pego on celo 3 cuchillos en los puños y ya tengo mis garras...
ResponderEliminarajjajaajaaj, buenoo que tal?
ResponderEliminarya volvi de vacaciones
besoss
Yo también me parezco a Brad Pitt, lo que pasa es que nadie lo reconoce. Qué se le va a hacer...
ResponderEliminarPues es verdad, salvo pequeños matices sois igualitos.
ResponderEliminarSaludos.
jajajaja que bueno!
ResponderEliminarPero oye! que yo no te cambio por Lobezno! con el no me rio tanto!
Me quedo contigo definitivamente.
¡ que quieres que te diga !
ResponderEliminarA mi me parces tu mucho más interesante (que nadie piense nada extraño que soy un hombre casado) entre otras cosas por al tal Jacman no le entiendo ni papa cuando hablar y ¡¡¡yo llevo 30 años con el inglés
!!
Chico, yo no se que le ven las mujeres a ese pavo ....¡habiendo dispnibles tios tan buenos como yo que no se jaman una rosca!
Una brazo,
Esteban
vine a saludarte y leer de nuevo tu articulo me he reido y me digo 1.90 vaya si que eres grande si miras para abajo de ves en cuando me veras jeje saludos despe
ResponderEliminarPuestos a apuntar diferencias me apuesto la batería de mi movil a que el tal Jackman no es capaz de escribir una cosa tan simpática como esta.
ResponderEliminarInternet está repleto de comparativas como esta, prefabricadas,estereotipadas y muchas faltas de ingenio.La tuya es magnífica y sencillamente genial.
Si fuese mujer sería la primera en pedírtelo. Pero sólo puedo invitarte a pasear por el fin de los tiempos.
ResponderEliminarun saludo
Hola guapo, el otro día intenté entrar a comentar pero se jo.... la adsl en casa y ya ni me acuerdo que te iba a poner, pero voy a ver si me centro y te contesto.
ResponderEliminarPrimero y fundamental, tenemos que consumir producto español que estamos en crisis,así que llevas las de ganar.
Estos hombres que no se les ven los defectos, son los peores, porque a saber en privé que "manías" practican. Mejor que los defectos sean visibles que ya los ve una todos los días y no hay sorpresas desagradables.
Por lo demás, ya sabes, cuando quieras darme el teléfono, encantada lo atesoraré, pero sigo anteponiendo mi persona y no me gustaría que tu "santa" me diera lo mío y lo de mi prima, jajajaja.
Es indudable que el comentario es de los más originales que he leído en blogs. Divertido y ocurrente a más no poder.
Besitos corazón
jajajajaj, holaa he vuelto.
ResponderEliminara mi me pasn algunas coas de esas del sindrome de la edad
madre mia!!!!
besos
jajajajaja... la verdad es que da gusto pasarse por tu blog, pues siempre regalas una risa. Tú sentido del humor es fantástico, ingenioso, y este post de los mejores!!!
ResponderEliminarBesos (sonvak)