Ya sabéis que, según la normativa en vigor, todo lo que se compra ha de venir con instrucciones en castellano. Para que se entiendan. Cuando no entiendes las intrucciones siempre hay problemas. Los "porqués" son fáciles de comprobar:
Pd.: ¿Se me nota que no tengo muchas ganas de escribir?. Entre el calor, la piscinita que ya han abierto, y la búsqueda de "coche nuevo" (o viejo) pues fundí el mío hace una semana...
jajajajajaja cómo? por eso no uso trajes de baño es que las instrucciones estan en ingles no sea .....jajajajajaja que ... jajajajajaja siempre genial Aspective.
ResponderEliminaraspective...el calor .....qué malo es....si que te afecta....jajajaja...un besote.
ResponderEliminarYa se nota que no tienes ganas de escribir pero consuélate pensando que, a veces, ¡una imagen vale más que mil palabras! JE JE JE
ResponderEliminarUn abrazo,
Esteban
No te creo. Que yo sé que en otros sitios, y eso que aún no has "desembuchado" ese "agujerito" secreto, te despachas y escribes como los ángeles.
ResponderEliminarEstá bien que aquí, como para desengrasar de otros sitios, te reserves para poner algo más desenfadado.
La imagen es demoledora, pero es lo que tienen los "mataburros" de las instrucciones, entre lo mal traducidas que están y la letra tan pequeña, al final pasa lo que pasa.
Besitossssssss
si almenos la que no sabe ponerselo tuviera 20 años... pos no pasaria nada!
ResponderEliminar