Y mi mujer descubrió esta versión del Canon de Pachelbel que me encanta, sobre todo a partir del 40", cuando lo "destroza" de una forma genial:
Y por último una de mis favoritas del peculiar cantante hawaiano Israel Bruddah Iz Kamakawiwo'ole desgraciadamente fallecido en 1997:
He podido escuchar absorto toda la selección de canciones que has propuesto. La versión del Canon de Pachelbel es simplemente genial, y ya la última es el acabóse.
ResponderEliminarHe disfrutado mucho escuchándolas.
Un rampyabrazo y feliz fin de semana.
Buenaaaassss!!!
ResponderEliminarComentarte que en nuestro nuevo blog "Erotikamente" (www.erotikamente.es) iniciamos mañana 25 de enero el "I Certamen de Relatos Erótikos", para todos aquellos que deseen participar, con las mismas bases que había en "El Mosquitero" del amigo Antonio que muy amablemente nos las ha pasado, pero este certamen será de relatos eróticos.
Te he dejado la dirección web por si te puede interesar participar con algún relato tuyo y además por si les puede interesar a los lectores de tu blog!
Un saludo!!
El niño con la guitarra ya lo conocía pero me sigue pareciendo brutal, ¡me encanta! Y la última, también me ha gustado mogollón, es muy bonita, y tiene un voz muy dulce.
ResponderEliminarPor cierto, iré a ver más información al concurso ese, puede ser divertido.
Saludos!!!
coño!! ahora no tengo sonido!!!
ResponderEliminarvoy a ver que le pasa a esto y vuelvo.
VALE, YA HE PODIDO!!!
ResponderEliminarExcepto la última que se me corta, pero que voz mas dulce tenía.
Y tienes razón el "destrozo" de la tercera genial!!