Es lunes. Llueve. Han cambiado la hora y anoche más tarde.
Una decena de ideas ronda por mi cabeza. Son temas, posibles temas, sobre los que escribir algo para este blog.
Sin embargo el color del día ha penetrado en mi ánimo y no me apetece escribir. No me apetece establecer la conexión entre el cerebro, donde la entrada ya está terminada y pulida, y las manos que deben, trabajosamente, cincelarla para la pantalla a través del teclado del ordenador.
Escalón tras escalón mi ánimo va descenciendo, desde la llanura neutra, original, en que se encontraba, camino de una sima de desconocida profundidad.
¿Depresión? No creo. Será eso tan socorrido de la astenia primaveral, de naturaleza ignota y originado por un esmerilado futuro, posiblemente.
Por tanto no tengo nada original, interesane, divertido, inteligente... que contaros. Os dejo pues con un anuncio de publicidad que me ha parecido muy bueno. Marca con precisión y de forma divertida, las caractarísticas del producto que quiere promocionar.
Un saludo a todos:
Muy bueno!
ResponderEliminarSe lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado el anuncio.........
Parece que lo dl "bajón" es una epidemia ¿será algun virus? ¿será la contaminación? NO ¡ES SUPERMAN! Perdon, creo que me he vuelto a equivocar de película.....
En serio, para no tener granas de escrribir, te ha salido bastante bien.....
Un abrazo,
Esteban
A mi me pasaba eso no tenía ya ningún escrito por ahi para publicar, pero de repente una noche en la hora bruja, a las doce me salieron varias cosas de repente. La inspiración o las ganas de escribir algo van y vienen, tranquilo que vendrá..
ResponderEliminarEl anuncio no lo conocía,pero está gracioso, dan a entender que es tan interactiva la tele que casi que puedes hacer lo que quieras..
besos
vaya, que estamos de epidemia???
ResponderEliminarserá la astenia primaveral, será....
Está muy bien! Aunque al principio no se me ocurría qué promocionaban.
ResponderEliminarDesde el cambio de luz y hora estoy lenta, tengo el sueño trastornado... habrá que coger otra vez el ritmo.
Paciencia.
Con eso y tu amistad nos llega de sobra, así que animo lo mejor que tenemos es que los estados de animos pasan.
ResponderEliminarSaludos
Vaya, y yo que creía que la primavera alteraba la sangre en el buen sentido... Los estados de ánimo vienen y van, da igual la estación. Pero ya sabes, je, si necesitas que alguien te haga reír, aquí me tienes... Un abrazo. (SONVAK=KORE)
ResponderEliminarSi yo tuviera la imaginación que tú conservas intacta, mi psiqui se pondría contentísimo.
ResponderEliminarLo intentaré con Coca-Cola a ver si vuelve la chispa de la vida.
Por cierto, el vídeo una auténtica pasada.
Besitos y arriba ese ánimo
P.D. Andeandará ese blog que tú y yo sabemos???? No te hagas de rogar, anda!!!!