viernes

Cuidado con los deberes de los niños

Lo he copiado descaradamente de A Pasar el Rato y supongo que es más falso que una moneda de 3 euros. Pero tiene gracia:


Imaginad que sois una profesora de primaria y madáis a vuestros alumnos que os hagan un dibujo del trabajo de sus mamás. E imaginad la sorpresa al ver que una de las niñas os entrega el siguiente dibujo:


¿Que pensaríais?

Pues eso mismo pensó la profesora, que envió una nota a la madre de la niña en cuestión diciéndole que si trabajaba como "autónoma", no lo hiciera delante de la niña. La sorpresa de la profesora fue mayúscula al recibir la siguiente carta de la madre:


Cuidado con los niños....

13 comentarios:

Grumpy dijo...

Desde luego estos profesores de hoy en día, es que entiendes cada cosa!!!!!
yo lo he visto clarísimo!!!
eso es una pala!!
jajajaja
un besote aspective...estoy encantada de haberte conocido.

Liz dijo...

creo que la profe además de mucha imaginación tiene un montón de nombres...
si le hago yo el dibujo lo mismo le da algo!

Buen fin de semana!

despe dijo...

jajajajaja ha!!!con que era una pala,jeje saludos Aspective como siempre genial ;despe.

El efecto mariposa... dijo...

No me extrañaría nada...A mí me pasó algo similar...Una buena amiga me regaló una rosa de Jerico, una planta que se supone te trae suerte y cosas buenas...Ante tan buenos deseos no pude más q aceptarla y seguir los pasos para hacerla funcionar, entre ellos ponerle un nombre y por la historia q une esta planta cn Jesucristo escogimos el nombre de la Virgen...Tuve que explicarme con mucha vergúenza ante el profesor cuando mi hijo contó en clase que teníamos en casa una planta muy chula en casa que se llamaba Maria.... :S jajajaja
Saludos.
εïз

m4n010 dijo...

Te diré si hay que tener cuidado.

Una vez preguntaron en la clase a la que iba el mío qué eran sus padres (por el oficio), y el mío dijo que eramos millonarios.
Menos mal que en hacienda no se enteraron...

Conxa dijo...

cuando lo ví también pensé que era un montaje, pero bueno, ha quedado gracioso, mas menos.
pero si que es cierto que los nanos lo cuentan todo, al menos mi hijo en la guarderia daba detalles "muy personales" de casa jejejej.

Esteban dijo...

¡que metedura de pata la de la profesora!

¿Sabes lo que pasa? Eso les suele ocurrir a las "bienintencionadas" que se meten dond eno les llaman.

¿Sabes si la profesora envió una nota pidiendo disculpas?

Un abrazo,

Esteban

Calenda dijo...

No creo que exista una profesora tan torpe como para haber enviado una nota así, dando por hecho algo, simplemente sugerido, sin investigar antes a fondo(con mucho tacto), la cuestión.
De todos modos es muy gracioso y muy indicativo de como los niños interpretan la realidad y la transmiten convertida en ciencia-ficción.
Los padres, interpretando, tampoco se quedan atrás. Hace años enviamos una nota a los padres avisando de que sus hijos de sexto curso pasarían una revisión médica que incluía revisión de Vacunas,(en gallego vacuna es vacina).Al día siguiente recibimos la llamada de una mamá que con actitud "desaforada" nos dijo que a su hija no le miraba la vagina ni dios.
De todos modos y sin salirme del terreno de la broma, en la primera reunión que tengo con los padres de mis alumnos y para prevenir, suelo advertirles lo siguiente:
Si vuestro hijo llega a casa diciendo que después de un disparate en el encerado le he dicho frunciendo los ojos "te doy treinta segundos para pensar como quieres que te mate"... o..."como me vuelvas a decir que cinco mas dos son seis, abro la ventana y te mando de una patada en el culo al aula de enfrente que es la de infantil"...que tengan la absoluta seguridad de que es cierto. LO HE DICHO.
Juas, un abrazo Aspective, siempre es un placer leerte.

Calenda dijo...

Por cierto,sobre ese mismo dibujito ya he escrito yo algo en su día.

http://nivoynivengo-calenda.blogspot.com/2009/03/angelitos.html

No podía desaprovechar algo tan gracioso.

SONVAK dijo...

Me he partido de risa. Qué enseguida pensamos mal los mayores!!!. Besos (Sonvak)

Anónimo dijo...

ajajjajajajajajajajja xD

Anónimo dijo...

No hay que subestimar la inocencia de un niño

Montse dijo...

Jajajajajajaja, eso le pasa a la profesora por meterse donde no la llaman. Qué le importará a ella en qué trabaja la familia de la caterva de críos de su clase.

¿Es que los papis le preguntan el empleo de su tía Ernestina?

Andaaaaaa!!!! Si les enseñara lo que tiene que enseñar en vez de cotillear mejor le iría!!!!

Besitosssssssss