lunes

Pensad los regalos bien

Quedan pocos días para hacer frente a esa comprometida fecha importada a España, según dicen, por Pepín Fernández (el fundador de las desaparcidas Galerías Preciados), y en el que, lo queramos o no, nos vemos comprometidos a hacer un regalo, a quedar mal, o a explicar que a nosotros estas fechas comerciales creadas por los grandes almacenes nos dejan fríos y no queremos hacerles el juego. El 14 de febrero, San Valentín.


Pero eso ya casi no cuela, os advierto...












Por e-mail me han enviado algunas sugerencias que os copio por si os sirven de inspiración a la hora de pensar el regalo.


Pensarolo bien, pues si acertaís... en fin, que es bueno acertar.




Pero si metéis la pata... allá vosotros












4 comentarios:

despe dijo...

hola Aspective, la del carro y la que se muestra al sentarse jeje para los exvecinos le encantarian saludos amigo

Dina dijo...

Yo también quiero poner mi granito de arena asi que... aqui te dejo un par de ideas para poderle regalar a tu churry

http://dina-convientofresco.blogspot.com/2009/01/regalando-ii.html

http://dina-convientofresco.blogspot.com/2009/01/regalando-iii.html


Yo te aconsejo la segunda opción (por aquello de que el juego viene degratis, jejeje.)

Cibertecla dijo...

Esa es una de las ventajas de la soltería, aunque no son pocas las ganas de verme en esa tesitura. No obstante, me gustas el nordico de la pava en la cama, lo hay en versión masculina!? ;)

Realmente estos "acontecimientos" nos trastocan o mejor aún, nos trastornan!!

Gracias por tus comentarios!

^__^

Anónimo dijo...

jejeje, algunos ya los habia visto, otros no. Nunca dejan dehacerme gracia estas cosas.