viernes

He visto "Chicago"

Estuve el otro día viendo en el teatro "Chicago"
Todavía no sé si me gustó. No soy un asiduo a los musicales . Creo recordar que en los últimos tiempos he visto el de "Mecano" que no me acuerdo como se llamaba y el de los 40 Principales.

Lo primero, destacar que el teatro está perfecto, cabes en las butacas y no parece que tengas un romance con el tío de la butaca de al lado. Además, te puedes llevar la piernas enteras y te caben sin hacer dobleces contranatura.

Me gustó el sonido, el poder entender las letras, pues los actores-cantantes vocalizaban perfectamente.

Me encantó el baile, las coreografías y la orquesta en directo.
Sin embargo, las músicas, pensadas para acompañar el texto que cantan, pierde protagonismo y al ser, al menos para mi, desconocida (por contra de las otras dos obras que te sabes las canciones de memoria) me desconcertó un tanto.

Dura bastante. La primera parte, antes del descanso, se me hizo algo largo y un poco tediosa. Sin embargo, la segunda parte se me pasó en un suspiro y me gustó bastante más. En resumen, contento de haber ido, pero no repetiría.

2 comentarios:

El efecto mariposa... dijo...

Anda!, Mira él cómo se va por ahí de juerga.... Jum.... jejejejeje.
Besitos pa usté.

PD: Gracias por volver

Liz dijo...

No puedo darte una opinión porque no lo he visto.
El que no me quiero perder es Piaf.
Como se acaba de estrenar todavía puedo ir haciendo planes.

Buen fin de semana!