martes

Unas frasecitas...

“Demasiado sexo perjudica la memoria y otra cosa más que ahora no me acuerdo”.

“La mujer gorda es como la mortadela: redondita, llena de grasitas, cuando la pruebas te encanta, pero no se lo cuentas a nadie”.

“Nunca he hecho amigos bebiendo leche”.

“No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un scalextric: los dos fueron hechos para los niños, pero, al final, quienes juegan con ellos son los padres”.

“Solo bebo en algunas pocas circunstancias: cuando estoy feliz, cuando estoy triste, cuando estoy solo, cuando estoy acompañado, cuando no tengo hambre, cuando tengo hambre. Fuera de eso, no toco la bebida. A no ser que tenga sed”.

“El matrimonio es la única prisión donde se consigue la libertad por mal comportamiento.”

“Las mujeres están , a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podían, al regreso,traer unas cervecitas frías.”

“El matrimonio es como una piscina congelada: el primer idiota que salta finge que el agua está buenísima”.

“El tamaño no importa y el dinero no trae la felicidad”. (Autor desconocido, pobre y de polla pequeña)

No hay comentarios: