lunes

Los 15 de Google Zeitgeist

Este post no va en serio. Es simplemente una recopilación de las 15 palabras que según 'Google Zeitgeist' (que muestra términos que han aumentado de popularidad siguiendo unos determinados patrones)más han aumentado su popularidad en español, en Google, durante el pasado mes de junio.

“En el Diario de Ferrol aparecía el otro día un artículo sobre Candice Michelle en el que nos informaban de que la actriz no había acudido a Ventdelpla a comprar ropa de niños de la marca Vertbaudet. Sin embargo, el jugador de fútbol Schweinsteiger, parece ser que sí asistió al cine a ver la película Algo pasa en Las Vegas, vistiendo unos Camper y allí coincidió con el guitarrista de Gun´s and Roses Slach, y la actriz Katie Holmes. Todos habían adquirido sus billetes en viajes Catai, la cual no posee ninguna obra de Leonardo da Vinci, pero si juegan on-line a IKARIAM, que al parecer está de moda. Al igual que la música de ACDC, y visitar la Sagrada Familia del genial Gaudí. Sin embargo, el tema de los Peinados de novia de verdad que no se dónde incluirlo.”

¿De verdad que estas quince palabras son las que más han aumentado sus búsquedas en Google?. Creo que debe haber un error ¿Alguien había oído hablar anteriormente de Ventdelpla? ¿Hay tantos niños en España como que una marca de ropa infantil sea una de las que más han incrementado sus búsquedas? . Quizá es que tenían una búsqueda y ahora han llegado a cinco. El porcentaje de incremento es tremendo. Pero ahí están.

No hay comentarios: