miércoles

El Dr. House (Hugh Laurie) dobla cucharas al estilo de Uri Geller

En la anterior entrada hacía referencia a House. Ahora, Luis Alfonso Gámez nos muestra en su blog Magonia, una serie de la BBC en la que Hugh Laurie (el Dr. House) hace una divertida parodia de Uri Geller doblando cucharas (¿os acordáis? en el programa de Íñigo...).
Por cierto el programa es del año 89 y el Dr. House está de un jovencito...Dura 3´40¨y el propio Luis Alfonso ha puesto subtítulos para que nos enteremos (muchas gracias). Es muy divertido. Si lo queréis ver en V.O. aquí está el enlace. Si lo preferís ver subtitulado pinchad aquí: ver vídeo.

Edit. 23/10/08.- Podéis ver los trucos originales de Geller en este interesante artículo, de "El retorno de los charlatanes".

Por cierto, ¿sabéis aquel de House?. Resulta que una chica visita al Dr. House para que le haga un reconocimiento pues dice que no se siente bien.
Éste, después de examinarla, le dice:
- Señora, felicidades usted va a ser madre.
Ella muy enojada le contesta:
-¡Jamás, me ha tocado un hombre en mi vida!
Entonces, el médico se dirige al mueble archivo, de donde toma unos binoculares, y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo.
La mujer muy extrañada le dice:
-¿Que hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
- Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo apareció un estrella y vinieron tres reyes magos y esta vez no me quiero perder el acontecimiento.

No hay comentarios: