sábado

Unos días de asueto

Aprovechando el día de fiesta a mitad de la semana y mi equivocación al elegir los días de vacaciones (equivocación que me ha hecho trabajar lunes y viernes de esta semana), hemos hecho una escapada aquí. Tres noches, un par de días completos, una tarde y una mañana.

El hotel está situado en un páramo, en mitad de ninguna parte. Sus habitaciones están muy bien, nuevas y bonitas, pero el único atractivo del hotel y de la zona, está en su spa. La primera tarde nos acercamos a informarnos de la oferta y sus precios, e hicimos alguna reserva. Lamentablemente, y por razones que no vienen al caso, yo no pude aprovechar todas las opciones, pero mi mujer se apuntó a todo lo que pudo. Lo interesante es la descripción de la oferta escogida:

- Tratamiento de belleza facial personalizada (80 minutos) : Higiene facial rápida, profunda y personalizada que devuelve la frescura, oxigenación, limpieza y bienestar a la piel, que combinaron con un "Ritual facial Nutri-Confort que es un tratamiento reparador nutritivo que combina una exquisita mezcla de mantecas de frutas y zumos esenciales.

- Masaje relajante de pies (25 minutos): Masaje que trabaja los puntos de presión orientales en los pies para estimular y mejorar el bienestar de todo el cuerpo.

- Masaje "No Stress" al aceite de cacao (55 minutos): Masaje relajante en todo el cuerpo a base de aceites aromáticos del cacao con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antidepresivas protectoras que estimulan el sistema segregando endorfinas que producen sensación de bienestar y felicidad al organismo.

- Masaje corporal exfoliante Terraké que invitan a un viaje de iniciación a los orígenes (30 minutos). Escogido el exfoliante vegetal "Azucar Moreno" (especialidad) con aceites de mandarina que deja la piel suavemente exfoliada y preparada para recibir el aceite esencial del universo vegetal.

- Circutio Spa (90 minutos) con uso de saunas y piscina de hidromasaje. La hidroterapia , las duchas de contrastes, la fuente de nieve, las termas, y todo ello seguido de un correcto descanso, proporciona: mejoría en la circulación sanguínea, tonificación de la musculatura, ayuda en la eliminación de toxinas y relajación general.

A pesar de todo, fui capaz de reconocer a mi mujer para volver a casa. Como ella dijo "Vivir tres días como los ricos no está nada mal. Solo que ellos lo hacen constantemente". Bueno, es la vida...

7 comentarios:

El efecto mariposa... dijo...

Y yo con la exfoliante del mercadona de 2 euros con 50...Qué mal reoartío está el mundo, coño...;)
Espero que vengas relajado, nutrido, exfoliado y etc etc para aguantar el tirón de la rutina otra rachita...Me alegro que hayais podido disfrutar de esos días en ese sitio tan megachulo.

Un beso gordo.

Grumpy dijo...

Ainsss que envidia!!!! y de la mala!!!!
je,je.

un besote muy fuerte y te deseo de corazón que pases unas Felices fiestas!!!
muacks!

molinos dijo...

Y yo pregunto..¿ tu mujer quiso volver contigo a casa? Yo me quedo a vivir ahí.

despe dijo...

hola Aspective que relajante se te lee, bien esas escapadas hay que hacerlas mas seguido
saludos amigo
Despe

Dina dijo...

Bua, como mola eso de perderse en mitad de ninguna parte a que te traten a cuerpo de Rey... cochina envidia que tengo, jeje.

Mónica dijo...

Que envidia... eso tendríamos que hacerlo todos una vez al año.

Besos

Anónimo dijo...

Uff, que bien me sentaría un par de días así. Qué digo, un par de horas, jajaj
Un beso