viernes

¡Devuélveme esas tetas!

Al poner la radio en el coche, cuando he llegado a la oficina... esta era la noticia que, entre risas, comentaba todo el mundo:


Un alemán reclama el dinero que prestó a su ex para operarse
Miércoles 24 de noviembre de 2010 21:15 CET

BERLÍN (Reuters) - Una alemana que se gastó una gran suma de dinero en implantes mamarios, con un préstamo de su novio de aquel entonces, teme ahora que sus bienes sean embargados ya que no logró reembolsarselo por completo, dijo la mujer de 20 años ,al periódico Bild.
Su ex novio le exige que le devuelva los 4.379 euros que le dio para que se pagara su cirugía de aumento de pecho en 2009 o llamaría a la policía y trataría de conseguir un embargo, informó el miércoles el diario.
"Es verdad que Carsten firmó un préstamo poco antes de la operación", dijo la mujer identificada sólo como Anastasia según fue citada. "La condición era que yo no tendría que devolverle el dinero si permanecía un año con él", agregó.
Pero la pareja se separó poco después de que ella se sometiera a la cirugía plástica. La mujer dijo que había transferido 3.000 euros a la cuenta bancaria de su ex novio la semana pasada.
© Thomson Reuters 2010.





Esto, lo primero, me recuerda a la canción de Riki López que se convirtió en himno oficioso de nuestra selección de baloncesto el año en que ganamos el mundial (ver aquí). La canción es cojonuda, pero real como la vida misma según vemos.



En segundo lugar, propongo una alternativa al siempre denigrante tema del dinero. Es humillante y rastrero estar que me debes, que te debo... No. Lo mejor sería otorgar derecho de uso, usufructo en este caso, al novio, en condiciones marcadas de calendario y duración ¿no? Así según vaya incrementándose el "desgaste" y la "caída" las disfrutará en esas mismas condiciones... Es lo más justo.

4 comentarios:

Dina dijo...

Esta mu feo reclamar que te devuelvan un regalo... así que yo voto por la chica, él siempre podría haber dicho NOOOOOOOOOOOO, jajaja

El efecto mariposa... dijo...

jajajajaja... Pues que le hubiese regalado un conjuntito mono de ropa interior... Si es que los tios no aprendeis, Á...
Besos mil desde el Sur...

Chica_webcam dijo...

Que ganas de incordiar macho. A la proxima que te ligues le regalas otras tetas y punto.
Ademas los regalos no se devuelven.
Besos de Lulu

Conxa dijo...

vamos ni al rey Salomón se le hubiera ocurrido esa sentencia, amos,amossss