lunes

Me gusta aunque sea publicidad

Sí, es sólo (con acento, lo lamento) publicidad.
Es una manipulación de nuestros sentimientos.
Es una falacia, pues se podrían dar muchos datos argumentando justo lo contrario.
Todo lo que querais, y será cierto. Pero me gusta, me conmueve y me hace sentirme mejor, un poco más optimisma y durante 1 minuto y 31 segundos me lo creo y me permite olvidarme del jodido día a día.






PS.: Evidentemente las contestaciones llegaron. Por ejemplo, esta desde Méjico.

2 comentarios:

La de la ventana dijo...

Totalmente de acuerdo.

SONVAK dijo...

Sí. La primera vez que vi el anuncio me pareció positivo. La segunda vez, comencé a darle vueltas a la cabeza. La tercera, ya no me convencía tanto. Y después de ver la excelente contestación de México, ya entiendo el por qué...

Excelente!!