martes

... y las veintidós mentiras más habituales.

1) " ¡Se acabó! Este año me pongo a estudiar".

2) " Te juro que no te va a doler".

3) " Uno más y nos vamos".

4) " Sólo miro el tengo correo y me desconecto".

5) " ¡Nunca más me paso de copas!".

6) " ¿Yo? ¿Te debo? Te juro que no me acordaba".

7) " ¡Si estaba en ámbar!".

8) " Paga tu y te lo devuelvo mañana".

9) " Se me perdió tu teléfono".

10) " Sí, ese es mi coche".

11) " Justo estaba pensando en ti".

12) " Sólo somos amigos".

13) " Te estuve llamando pero me daba ocupado".

14) " Se cayó solo y se rompió".

15) " En 5 minutos llego".

16) " Te juro que nunca lo pensé".

17) " Por favor... Yo soy una persona decente".

18) " Llámame en 5 minutos que estoy en una reunión".

19) " Permítame usted, con todo respeto...".

20) " ¿Sólo tienes 30 años? ¡No aparentas más de 20!".

21) " Eres la única mujer en la que pienso".

22) " Lo busqué por todos lados y no lo encontré".

3 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

Me hizo gracia lo de 'sólo tienes 30 años, aparentas 20'. Es divertida la entrada. Saludos.

Montse dijo...

Mira!!!! Si vas a resultar todo un experto en el difícil arte de la insinceridad, como diría Pocholo!!! Ahhh, no, que te lo ha pasado un amigo, jajajaja.

Me ha encantado, buenísimo y sigo riéndome un montón, sobre todo con la frase de "Por favor, yo soy una persona decente". Es genial

Besitos encanto

Anónimo dijo...

me quedo con la de solo miro el si tengo correo y me desconecto y el llamame en 5 minutos que estoy en reunion y eres la unica mujer en que pienso jajajajaja buenisimas un besito despeinada