domingo

Wonderbra, el sujetador que hace el pecho de las mujeres perfecto, cumple años en España

Con retraso leo en Qué la siguiente noticia, importante noticia:

"Wonderbra, que celebra 15 años desde su llegada a España, lanza ahora Perfect Strapless, un sujetador sin tirantes con una sujeción inspirada en las propias manos. Un sujetador revolucionario que ya ha batido records de ventas: 1.000 unidades en el Reino Unido el día de su lanzamiento.

Mañana martes a partir de las 11.00 horas, diez modelos pondrán a prueba este nuevo sujetador en las calles de Madrid. Saltarán sobre camas elásticas con arnés para demostrar que la ley de la gravedad en este caso es mínima y que el sujetador permanece en su sitio. (Y yo esto me lo he perdido. Eso me pasa por no leer la prensa a tiempo. ¿Alguna voluntaria que lo pueda recrear para mi? Es para hacerme una idea...)

Además, la firma ha creado unos espacios especiales con una consola Wii con juegos de deportes donde toda mujer que se acerque podrá comprobar la eficacia del nuevo Wonderbra sin tirantes preparado para resistir cualquier movimiento. (Me lo imagino y tengo que dejar de hacerlo. Los movimientos pueden ser demasiado para una mente como la mía, tan necesitado...)
La última innovación de Wonderbra está basada en una tecnología inspirada en las propias manos, tras un estudio en el que las mujeres confirmaban que ésta era la mejor sujeción del pecho. (Eso lo sabía yo desde siempre. De hecho, me ofrecí voluntario para todas las pruebas, manos talla grande, y sujetar todo lo que hiciera falta, pero... había enchufados que consiguieron el puesto primero). Gracias al revolucionario refuerzo en el interior de las copas, de policarbonato y en forma de manos, se consigue no solo una sujeción perfecta sino que también se logra el efecto realce y escote característico de Wonderbra."

Me parece un invento magnífico. A pesar de que muchos comentaristas de la noticia hablan de otro invento para engañar a los hombres, yo, por estadística, estoy totalmente a favor. Vamos a ver de todos los escotes que ves y te regalan la vista ¿a cuantos vas a tener acceso real para llevarte un desengaño? Como mis cifras son ridículas, prefiero la visión agradable. ¡Y que viva el Wonderbra!

2 comentarios:

Dina dijo...

Esto de ver juntas, en una misma frase,"sujetador" y "manos" ha hecho que mi imaginación vuele... mañana mismo voy a por uno

SONVAK dijo...

ajajaajajajajaja... pues acabo de enterarme, sí que voy atrasada, sí ;D