sábado

Invasión

Con " la caló" que está cayendo, mis pocas ganas de hacer nada productivo y la piscinita de la urbanización, abierta hace 15 días y con el agua calentita, me había dicho yo a mi mismo: Esta tarde agarro la hamaca a la sombrita, al lado del agua, cojo el libro ese del bidón de gasolina y me paso todo el rato tumbao, perreando y refrescándome.

Buen plan. Pero pocas veces salen como los has previsto.

Hace pocos minutos, en plena modorra lecturil, cuando hasta encender un pitillo es un esfuerzo mayor del que estás dispuesto a hacer, comienzo a oir de fondo un sordo alboroto como de patio de colegio cuyo volumen se va elevando gradualmente. De repente, ¡zas! la puerta de la piscina comienza a vomitar niños (y niñas ministra y niñas) de 5 - 6 años gritando, corriendo y tomando violentamente todo el recinto. A las tropas de salto y asalto les siguen las de apoyo: los papás y mamás de los treinta ¡treinta! niños que con manguitos, colchonetas, pelotas, churros, y demás parafernalia, me han jodido la tarde.

Una de mis vecinas celebraba hoy el cumpleaños de su hijo. ¡Y había invitado a toda su clase!. Por supuesto ha decidido que, antes de que le manchen y desordenen la casa, era mejor joder a los vecinos y largar a todos los invitaodos a la piscina. ¡Pero con premeditación y alevosía pues venían todos con el bañador puesto y los manguitos inflados!
Pero si está prohibido por la comunidad. ¡Esto hay que tratarlo en la próxima junta! (¿o eso es de "Aquí no hay quien viva"?)

De estar el socorrista, dormido, un servidor, casi dormido y un señor de Cuenca allí al fondo, que no se qué pintaba pero no molestaba, a estar treinta niños y sesenta papás-mamás (joder y todas feas, que también es mala suerte) en una piscina de discreto tamaño la cosa cambia. Y así rezando a Herodes, acordándome de la vecina y de la madre que la parió, del ministerio que permite que en una sola clase haya tantos niños y del lucero del Alba y con un guirigay que no deja ni oirme a mi mismo, me he vuelto a casa.
Y me ha visto mi mujer. Me va a tocar sacar la basura al contenedor o cortar el césped.
Lo sé.
Perra tarde
Malditos cumpleaños...

12 comentarios:

SONVAK dijo...

Madre mía!!!! que faena!!!

Montse dijo...

Aspec cariño, añoro aquellos tiempos en que los lugares comunes se respetaban. Los cumpleaños se celebraban en las casas, y cuando hablaban los mayores, los niños se callaban.

Ya sé que las criaturitas tienen derecho al solaz, al divertimento y más en el día de su cumpleaños, pero no a costa de la paz del ajeno, por lo que presiento que cada día estoy más ríspida y más faccinerosa, porque si me pasa a mí, hubiera habido más que palabras, aunque me habría tenido que ir de igual manera, pero alguna mamá se había oído alguna que otra zarzuela y no precisamente en fa sostenido.

Con lo bien que hubieras estado con el bidón de gasolina, amodorradito y disfrutando del dolce far niente.

Piensa que quizás esos 30 mini-energúmenos paguen tu pensión de jubilación dentro de unos años, quizá te consuele.

Besitos corazón

RAMPY dijo...

Tambiés es mala suerte, pero en fin, seguro que algún día te pasará algo estupendo y te olvidarás de la joia señora y de los tropecientos niños
Un rampyabrazo

despe dijo...

relax , respira hondo levanta los brazos y exhala ya se fue !! quizas no te convenia estar ahi miralo por el lado amable tu no debistes estar ahi algo mejor te espera en casa , después de sacar la basura vamos que no es tanto , te doy una idea llena la tina le pones burbujas , una almohada una copa de vino al lado, unas uvitas y un buen libro y por supuesto la puerta cerrada para no ser interrumpido hazte tu santuario aunque sea chiquito no necesitas de esa pisina en fin de mejores lugares nos han corrido y nos hemos ido jeje saludos Aspective siempre es un gusto leerte buenas noches Despe.

Liz dijo...

una invasión en toda regla!
para dormir la siesta Aspective nada como bajar la persiana y a la cama, da igual la época del año... no suena tan bien, pero al menos evitas estos sobresaltos.

Mejor no pensar que les dan vacaciones ya mismo...

Grumpy dijo...

lo siento pero....no pude evitarlo...ains....ains...que te tienes que pasar por mi blog....ains, ains.

Grumpy dijo...

Por cierto, ahora que he leído tu post.....una de esas vecinas feas...seguro que era yo...jajajaja...mira que esto ya lo he vivido yo....no serás vecino mio????

prometo que yo no fui la del cumple, los míos son ya mayorcitos para los manguitos......yo era aquella de 60-90-60...detrás de la sombrilla, no me viste??? me cachis!

Calenda dijo...

Tiene webs la vecina!!!me recuerda a mis vecinos,(de Bilbao)que se pasan la tarde entre griterío y películas Disney y no hay quien eche una siesta.
De todos modos yo lo tengo más facil, digo la venganza. Un día de estos pego los altavoces, incluido el soubwofer ese o como se llame,a la pared de su salón y les meto todo lo que tenga de hard-rock a toda tralla durante dos horas.(me voy a dar un paseíto mientras,claro).
Paciencia Aspective...la España profunda es dura pero la España de vecindario aun lo és más.

Calenda dijo...

Por cierto, el libro del bidón de gasolina esta guay, a que si?

Anónimo dijo...

pues a mi me pasas eso, y desde luego, no solo la lio en la junta, si no que por mis cojones, se piran todos de allí... y más aun estando prohibido por la comunidad...


o mejor pensado, casi que mejor no digo nada, y una noche de domingo a lunes, me monto allí una fiesta Rave, con musicaa toda leche...

Si yo no leo, ellos no duermen xDDD

En fin... 30 niños en el agua... tu te levantas tan tranquilo... tem etes en el agua... te pegas una meada, y una buena cagada en el agua... y veras como en menos que canta un gallo te vuelves a quedar solito xDDD

Saludos!

despe dijo...

hola Aspective se te paso el enojo? que curioso estuve viendo lobezno al otro dia y estuve acordandome de ti , de veras recorde lo de la altura y tuve que leerlo de nuevo esta bueno lo de la tableta de chocolate un beso y portate bien jeje saludos despe

Conxa dijo...

jajajajja pedrona que me ria, pero es para partirse!!!
mira es dificil elegir algo del texto porque tiene su miga eh??? pero me quedo con:

Y así rezando a Herodes, acordándome de la vecina y de la madre que la parió, del ministerio que permite que en una sola clase haya tantos niños y del lucero del Alba y con un guirigay que no deja ni oirme a mi mismo, me he vuelto a casa.

Y seguro que todas eran feas??? jajajajajjaja