domingo

¡Que buenas actrices!

Ayer estuve viendo Transformers 2. La excusa era llevar al cine a mi hijo, pero la verdadera razón era contemplar de nuevo a Megan Fox, porque me encantaron los conocimientos de mecánica de los que hizo gala en la primera parte de la película y quería saber qué cacharros podría arreglar en esta.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando su presencia inicial fue difuminada por Isabel Lucas. Así de entrada el nombre no parece espectacular, más bien recuerda al de la jefa de administración, (que tiene una mala leche que para qué os cuento). Sin embargo, echadle un vistazo a la foto y ya me diréis. Y lo más curioso, ¡no parecía tener ni idea de mecánica…! Los misterios de las películas son insondables.

Antes de Megan y de Isabel, yo estaba enamorado de la maravillosa forma de interpretar de Angelina Jolie, desde “Tomb Rider”, con una leve incursión en la cinematografía de Liv Tyler cuando la descubrí en “El señor de los anillos”.


Antes fue Gwyneth Paltrow, y antes... Me encanta el cine. Te puedes enamorar (de la forma de actuar, por supuesto) de cualquier estrella, y en cuanto descubres una nueva gran actriz, serle infiel. ¡¡No se enfadan!! Y en la siguiente película estará igualmente guapa y encantadora intentando recuperarte de nuevo. Además, las actrices de Jolivúd tienen la gran ventaja de que ninguna sabe castellano, con lo que no puedes discutir con ellas, ni te pueden mandar que…bueno dejémoslo. Simplemente están maravillosas, puedes soñar con ellas, y lo mejor de todo ¡¡Tú mujer no se mosquea aunque las mires!! Como tú estás viendo la película…

Por cierto, lo que decía ayer mi mujer de que se me caía la baba cuando salía Megan Fox no era cierto. Estaría acatarrado…



Edito:

Vaya memoria la mía.
Si es que esto de la infidelidad...
Se me había olvidado mi otra favorita: Jessica Alba. Como castigo voy a tener que ver cien veces sus fotos.

8 comentarios:

despe dijo...

es la magia del cine , se hacen tanto que ya no se que viene de paquete y que es de las manos de los genios del bistury pero si lo de ellas es lo de ellas viva hollywood jeje por cierto ya me diste la idea de ver esa pelicula manos a la obra saludos y buenas noches Aspective patricia.

RAMPY dijo...

Isabel Lucas, es familia del famoso director de cine George Lucas? y cuya famosa frase "Hasta luego Lucas, acuño Chiquito de la Calzada?

Montse dijo...

Piiiiiiiiiiiiiiii, fallo. Doña Gwyneth habla perfectamente el castellano,con algún deje "bolo", pero con una claridad que ya quisiéramos tú o yo.

Y ahora al meollo del asunto.

Me gusta que inculques a tu hijo el amor por el séptimo arte, mientras que no lleve una intencionalidad, así que de todo eso que cuentas, el chico solo recibiera la ilusión por ver Transformers (film petardo, para mi gusto, que si no se hubiera rodado yo me habría quedado tan a gusto,pero es que mi cultura sobre el séptimo arte es limitadísima) y no por babear por las distintas "nenas".

Aspec, cariño, recuerda que hay que procurar que el niño tenga el mejor coco del mundo. Ya sabemos que el chaval vale un imperio, es guapo que se rompe y, simpático y divertido como un cascabel, que es igualito, igualito que su madre, que es sabido. Vamos, que no sé yo si incluso no te lo he leído a ti, jejejeje.

Y estás seguro que hiciste una crónica detallada del trabajo de estas actrices en sus interpretaciones en estas películas?????

No, no me contestes, que vamos a dejarlo para después de la publicidad o para después del verano, más que nada por no cortarte el rollo que ya sé que estás liado con la novela de Larrson (sí, con la novela, ¿qué pensabas? hay que lavar esa mente con agua y jabón??? jajajajajaja)

Besitos cielo

Grumpy dijo...

la excusa era pasar la tarde con tu hijo en el cine?????

despues de las imagenes del post de hoy... a mi me ha quedado muy claro...no hay nada como ir al cine en familia..je,je.


un besote aspective.

Anónimo dijo...

ibaa decir lo mismo que Montse... Gwineth Paltrow habla castellano perfectamente... a los 15 años estuvo en un pueblo de Talavera de la Reina, y se enamoró del pais...desde entonces, viene almenos una vez al año (aparte de que tomó clases de Español)



Pero vamos, a mi lo que más me gustó, es como reparaba la Harley Davison la susodicha Megan Fox... porque en mi taller no tendran mecanicas así? jejejeje

Aspective dijo...

despe:
La magia estaría en otro lado, pero bueno.
La película no merece la pena salvo que vayas con un niño que se queda con la boca abierta.

RAMPY:
Ni idea de quién es. Me dejó soprendido por su extraordinaria...actuación.

Montse:
Sí había oído que Doña Gwyneth hablaba español de Talavera. Pero nunca lo hemos usado para discutir, ni me ha mandado a bajar la basura, por lo que de momento, puede pasar.
El niño iba a ver Transformers 2. Y quedó epatado. Aunque es un rollo de película (para los adultos) y dura 2,5 horas !!
A las actrices las he seguido lo más de cerca que he podido. Pero de ahí a ver sus películas... No es para tanto.
Los libros ya los acabé. Los 3.

Grumpy:
Fuimos al cine para que el peque viera la película con sus palomitas y todo eso. Si además sale alguna actriz interesante... En algo había que entretenerse los 250 minutos de peli.

SnakePlissken:
Pues aunque venga, cuando me llame no la cojo el teléfono porque ya me cansé de ella. Ahora si fuera la Megan... bueno, haría un esfuerzo.

SONVAK dijo...

La verdad es que en la primera entrega yo tb quedé impactada con la Megan Fox, hasta el punto de llegar a casa y buscar en internet información sobre ella... sobre todo fotos, pues me parecía inspiradora su cara.

Sin embargo la publicidad de la segunda parte hace que la idea de ver la continuación no me resulte atractiva. Aunque puede que caiga, No sé.

Aspective dijo...

La película es un rollo. Y dura demasiado (2,5 horas) dispersándose muchísimo. Es farragosa... pero hay más tiempo para ver a Megan.
Aunque no sale igual. El atractivo de verla con los vaqueros inclinada sobre el capó abierto, no lo han vuelto a conseguir.
Snif,