lunes

Hay días y días

Sí, hay días y días.

Y, al parecer, este ha decidido ser uno de los segundos.

Estás confiado, mirando con ilusión y ganas el futuro, pensando en todo lo que podrá ser, hacer, en todo lo que será diferente y andas optimista, con la sonrisa puesta. Has ido avanzando paso a paso y crees que vas por el buen camino, por el camino correcto. Hay esperas necesarias pero las das por buenas porque confías en un final feliz.

Pero has visto muchas películas de Jólivud. De repente, una noticia, una breve comunicación y todo cambia. El panorama se ha vuelto sombrío, los nubarrones se ciernen sobre ti y una sensación de desánimo, de intensa apatía y desgana te invade. Crees que no has hecho nada mal, al menos nunca te lo han dicho, pero el futuro ya no es de color rosa. Te sienes impotente pues la decisión no depende de ti, no está en tus manos.

Yo continuaría, yo quiero continuar, deseo continuar, necesito continuar, pero, evidentemente no soy yo quien decide.

Parece que la renovación de mi contrato, de mi trabajo, sin la cual me voy a la calle, sin paro y sin indemnización, está muchísimo más difícil ahora. Y ya sé que no voy a encontrar nada más.

20 comentarios:

Morgana dijo...

Lo siento mucho, hay días que parecen que están hechos cuesta arriba. Pero tranquilo, que siempre que ha llovido, ha escampado.
Mucho ánimo.

El efecto mariposa... dijo...

Pero qué va a saber tuuuuuuuuu...Vamos hombre! Lo que nos faltaba ahora vidente!!!...
Sabes que espero de corazón que conserves el empleo, pero si no es así algo saldrá, eso seguro.
Un beso.

marian dijo...

No me aflojes, entretanto concéntrate en las cosas que sí puedes cambiar tu, ...y concuerdo con el comment anterior: no puedes estar seguro de nada...yo estaba segura de muchas cosas y la vida se ha encargado de cargarse todas (o casi) mis certezas...y sabes que? esta bueno vivir sin tantas "verdades", sin exagerar claro, pero no te sientas tan seguro de q no hay nada más, quizás no haga falta, quizá si haya, quizá sea mejor...
Cuidate y mucho ánimo, haz lo tuyo lo mejor que puedas, el resto déjalo correr....

Grumpy dijo...

Por Dios Aspective...que susto me has dado...yo pensé que te habían encontrado un cáncer o algo así...joder eso no se hace .....menudo susto...
pero si es trabajo hombre...y además como dice nuestra mariposilla(que ella pensaba como tu hace 4 días y mira que contenta esta ahora)acaso eres adivino?...ains que no Aspective, que no...no le des vueltas a eso...lo que tenga que ser será y siempre será a mejor.eso seguro.
mil besos.

Grumpy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grumpy dijo...

y encima me sale doble...lo ves?
será el destino que quiere que leas mi mensaje 2 veces...lo dicho..mil besos.

ladyinred dijo...

Aspective estoy segura que todo va ir bien. Tu energia positiva y buen corazon que has ofrecido a la gente - esto vuelve! y doble. Hay angeles en esta vida que aparezcan en los momentos menos esperados y todo otra vez va estupendamente...muchos animos.

Aspective dijo...

Gracias por los ánimos y perdón si parezco demasiado dramático. Es que puedo perder, perderé si no se soluciona, mucho más que un trababjo: casa, etc.
Gracias que quien os tenga que oir que os oiga.

Dina dijo...

Buuuuuuuuuuf... ¿yo que te puedo decir?... lo único que se me ocurre es que el ahora el día sólo puede ir a mejor (como cuando te levantas con resaca)

Anónimo dijo...

lo siento mucho... espero que tengas suerte y tu merecida renovacion... ánimos!

ladyinred dijo...

Aspective, al mejor podemos hacer algo para ayudarte?

ladyinred dijo...

una manifestación...

María Marín dijo...

No te preocupes, o mejor dicho, sí, preocupate, pero de salir a flote. Siempre hay una solución, pero hay que ponerse manos a la obra, no nos podemos quedar sentados. Te entiendo bien, la impotencia, la incertidumbre... pero piensa que nunca una noche venció a un amanecer.
Ánimo cielo y mucha fuerza.

Aspective dijo...

ja ja ja ja
con vuestro apoyo he conseguido pasar el dia y el mal trago del momento.
Las circunstancias son las mismas pero estoy, quimicamente, más tranquilo.
¿Cuál es tu blog?

Montse dijo...

Aspec, cielo, si está en mis manos, cuenta con ello.

Besitos y piensa en positivo, corazón

SONVAK dijo...

No sé que decir ni si lo que diga servirá de algo. Lo único que se me ocurre es ¡¡%$&$%!!

Un abrazo...

Liz dijo...

vaya qué marrón... espero que las cosas te salgan bien y conserves tu trabajo y lo que te proporciona. Al menos leo que la parte química está algo más tranquila, algo es algo.

Un beso Aspective y suerte!

Esther dijo...

Lo siento mucho de verdad, espero que no lo pierdas y no pierdas todo lo que te has ganado durante tanto tiempo. Te mando mi apoyo y mi cariño y espero que haya alguna otra notificacion o algo pero con buenas noticias, de verdad. besos

Conxa dijo...

joder, aspective, no te habia leido esta entrada.

No se que puedo decirte,supongo que darte ánimos, pero tampoco se como....

Un abrazo.

molinos dijo...

Hacía dias que no me pasaba por aqui, vaya lo siento. Espero que se solucione.
Animo. :)