sábado

Reir en sueños

Pululando por la red, llego al blog de Aberrón, para mi gusto uno de los más interesantes, amenos y entretenidos (no descubro nada que no sepáis ya casi todos) y leo su entrada sobre el hombre que habla en sueños. Os la recomiendo encarecidamente pero sobre todo por los comentarios dejados por los lectores. Te partes de risa.
Esto me ha recordado que cuando era adolescente, mis padres me contaban que yo hablar, no hablaba en sueños pero que cada noche les despertaba a todos los de la casa riéndome a carcajadas. Además dicen que eran tremendamente contagiosas. Jamás me enteré, ni recordaba haberlo hecho, ni por supuesto tampoco supe de qué me reía. Es una pena, pues nunca vienen mal los motivos para reírse...
Mi mujer, de vez en cuando, habla dormida aunque no suele ser nada inteligible. Sin embargo una noche dijo algo como "nkjdnfernkj cerrar el grifo" y acto seguido, y con una puntería envidiable agarró mi nariz y la giró... como cerrando un grifo.
Efectivamente me cercioré de que estaba dormida porque si no...

1 comentario:

Dina dijo...

Jajaja, que buena excusa para retorcerle la nariz a alguien, jajajaja, me la apunto que nunca se sabe cuando se puede necesitar.

Por cierto, yo también tengo en casa a alguien que en ocasiones nos despertaba con sus grandes carcajadas, lástima que ya se le hayan pasado aquellas noches en los que todos acababamos descojonaos sin saber el porque.