jueves

Sobre la lotería

Oficialmente ya ha acabado la Navidad. Echando un vistazo a estos días, y como sigo tan pobre (¡que coño,, muchísimo más después de Reyes!) pienso en la oportunidad perdida con la lotería de Navidad. En la Administración que lo vendió, pequeñita, cutre, sin haber dado ningún premio importante jamás, estuve comprando mis décimos durante diecinueve años. Pero me mudé y ya no lo hago.
Sí, sé que dentro de eso había, además, que acertar con el número de entre los muchos que tienen, pero por algún lado había que empezar ¿no?
También recordé que antes, en aquellos lugares en los que había sucedido una catástrofe o gran desgracia colectiva, subían espectacularmente las ventas de lotería pues se suponía que el sorteo beneficiaría a esas zonas devastadas.
Este año, la lluvia de premios, comenzando por el "gordo", que ha caído en Madrid ha sido increíble. Y yo me pregunto si nuestra catástrofe se llama Esperanza Aguirre o será Ruiz Gallardón. Irá por gustos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo años navegando por Internet. Creo - no los he contado- que he visitado cientos de páginas; hasta hoy, que he "tropezado" con este blog, no me he visto apenas reflejado en ninguno. Muchas de estas inquietudes, vivencias y conclusiones son las mías propias. Definitivamente, voy a regresar aquí más veces.

Liz dijo...

algo se ha ganado Aspective... al menos en mi caso, algún que otro kilo gracias a los atracoes de estos días...

Con respecto a las catástrofes y la suerte, es un tema cuanto menos curioso, verdad?
Por lo menos los dos personajes que nombras nos obsequian con desplantes y comentarios que hacen que me reafirme en que quien acuñó el término "políticamente correcto" no tenía ni idea.

De todas formas, sin gordo y bien perfumado, te deseo un año nuevo agradable y generoso.

SONVAK dijo...

ajajajajajaja... Vaya por Dios!!!! de Madrid y no te ha tocado nada?? jajajajaja... Como tú dices, habría que acertar con el número y el porcentaje de probabilidades ¿?... Y sí, lo de la catástrofe debe venir por lo que tú comentas.

Besazos!!!!

Dina dijo...

¿Que me estas contando? ¿que no somos millonarios?... joooooooooooer, pues si yo llevaba celebrandolo desde el día 22... creo que la cuesta de enero va a ser más dura este año, jeje

jordim dijo...

este año no me hago propositos..

despe dijo...

te dejo saludos Aspective , es nuestra suerte por que en mi tierra tambien eso se ve, creo que es por gusto tambien catástrofes
Despe