sábado

Noticias diversas

Leo en "Actual y Curioso" esta noticia que me parece morbosa, de mal gusto y rara. Pero en fin... gente hay "pa to".

Esta es una caja de lápices. Pero unos lápices realmente inusuales, hechos de cenizas humanas (cremains).

Un cuerpo promedio puede producir cerca de 240 lápices y la caja está dotada con un sacapuntas. Así, los restos del lápiz vuelven a la urna y termina siendo ocupada por los recortes del sacapuntas.Cada uno de las lápices está grabado con el nombre de la persona fallecida y solo puede extraerse un lápiz a la vez.

El artefacto tiene, también, una pequeña ventana que indica el número de lápices que quedan en la caja.La artista Nadine Jarvis afirma que puede crear lápices a partir de las cenizas de seres humanos incinerados.

Las cenizas resultantes de una incineración son básicamente carbonilla, lo que las hace aptas para fabricar minas de lápiz. según la artista.

Pero a la vez, en "Noticias curiosas e insólitas" leo esta otra noticia:

El ministro de Salud de Brasil, José Gomes Temporao, recomendó a la población que practique el sexo como una manera de prevenir problemas cardiacos, con motivo del Día Nacional de Combate a la Hipertensión.

"Las personas tienen que moverse. El partidillo (de fútbol) del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños.

Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar, hacer sexo seguro", manifestó el ministro al lanzar una campaña que busca mejorar los hábitos alimentarios de los brasileños y combatir la vida sedentaria y la obesidad.

Eso es un ministro y no lo que tenemos por aquí. ¿Y si le fichamos? ¿Ocuparía plaza de extranjero?. A lo mejor, si lo dice el ministro, y mejor aún si elevan la idea al rango de ley, tendría suerte ya que mi mujer respeta la ley. ¡¡Lanzo la propuesta ya mismo!!

3 comentarios:

Dina dijo...

Yo ya tenía claro de lo la "socarradeta" y con esta noticia aún estoy más convencida.Sólo tengo un duda existencial ¿te cobrarán más por convertirte en lapicero?

Por cierto, voto a favor por lo del ministro y para que se convierta en norma con rango de ley... así ya se podría decir: "no, yo no soy quien te lo pide... es la ley la que nos obliga", jeje... voy a empezar a practicar la frase

MFe dijo...

Lo de los lápices ¡¡ma'matao!

SONVAK dijo...

yo toy flipando con lo de los lápices...