miércoles

Silence of love. La publicidad que te hará echar algunas lágrimas.

A lo largo del blog habéis podido notar que la publicidad, la buena, me gusta. Es increíble como en poco tiempo (en tres minutos en el caso de hoy) se pude crear una historia que te llega al corazón y te conmueve.

Por supuesto que es una manipulación. Al final sigue siendo publicidad con un objetivo: venderte algo, crear una imagen, transmitirte interesadamente, un mensaje. Pero me da igual. Me encanta.

Echadle un vistazo y decidme si alguno de vosotros es capaz de no romper a llorar antes de que finalice el vídeo.

(Aunque los subtítulos en inglés eran de un nivel de primaria, he incluído subtítulos en español para que no tengáis que trabajar... de nada...)


Ps.: A ver. Esto es un vídeo de Youtube y funciona igual que si estuviéramos en su página. Para poder ver los subtítulos, hay que activarlos. Para ello, dadle al play y a continuación, pinchar el flecha que señala hacia arriba en la esquina inferior derecha del reproductor. En el minidesplegable que se abre, situaros sobre la opción "CC" y hace "click". El texto de la izquierda que ha aparecido cambiará de "Turn on captions" (ver subtítulos:opción que hemos activado) a "Turn off captions" (desactivarlos: lo que sucedería si volvéis a pinchar en "CC") . Ya disponéis de los subtítulos activos. Esto es así, porque los subtítulos en español no están incluídos en el vídeo original si no que son un archivo agredado con posterioridad.




4 comentarios:

Conxa dijo...

Pues lamento que te hayas esforzado en los subtitulos...pero....yo no he vistos ninguno.....

Besicos!!!!

Pd-¡cuanto tiempo!

Dina dijo...

yo tampoco he visto ninguno pero tengo algo que decir... "impresionante"

Aspective dijo...

He incluido un comentario (en amarillo) sobre como activar los subtítulos.
Un besazo a ambas
:D
Á

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofenderte, el anuncio me ha parecido precioso pero, al final más que llorar lo que me ha apetecido es darle dos hostias a la nena que en lugar de defender a quien lo da todo por ella, prefiera caausarle el dolor de la pérdida de un hijo.
Todos hemos sido adolescentes y cada quien ha tenido sus propios complejos pero no creo que el suicidio sea la solución a ninguno de los problemas de la vida.
Hay quien dice que el suicidio es una decisión de valientes pero yo no creo que sea así, valiente es el que se queda y lucha por superar sus problemas.