domingo

Cosas que (le) pasan

Hay blogs de muchos tipos. De hecho, hay muchos, muchísimos blogs. Y, de vez en cuando, en tus paseos por los enlaces de los enlaces de los enlaces, tienes la suerte de dar con alguno que, cada uno en su estilo, es una joya.
Os quiero recomendar "Cosas que (me) pasan". Es un blog personal, con el día a día, reflexiones, anécdotas, etc. de su autora "Molinos".
Es muy divertido, algo ácido, con una visión de la mujer-madre-ama de casa-trabajadora, que comparten tantas mujeres, expuesta de una forma muy amena y bastante original. Pasaos y os divertiréis, os identificaréis u os sentiréis incluidos en las críticas. Pero de buen rollo.

9 comentarios:

molinos dijo...

Uyyy...brujuleo por internet en mi mañana de ocio solitario y me encuentro con esta efusiva recomendación de mi misma. Muchisimas gracias, de verdad que es un honor que te guste tanto como pare recomendarlo a tus lectores.

Muchisimas, muchísimas gracias.

:)

El efecto mariposa... dijo...

Pasaremos a visitarla!
Gracias por compratir con nosotros cositas buenas :)
Un beso.

María Marín dijo...

Pues vamos a verlo, si tú lo recomendas... será porque es bueno.

Besetes!

Mónica dijo...

Me he pasado a verlo y me ha encantado. Gracias por la recomendación!

Besos

SONVAK dijo...

A mi también me ha encantado. Gracias por pensar tanto en nuestro bien, je... biquiños!!

marian dijo...

Gracias por la recomendación!! Muy bueno!

Montse dijo...

Voy a verlo.

¿Sabes que el apodo de mi madre y mi abuela era Moli? jejeje

Besitosssssss

ladyinred dijo...

Apective, te mando un link. Se trata de una ONG (PET.A)que está trabajando para intentar cerrar las granjas chinas de pieles. Lo peor ya ni siquiera es que usen su piel, sino cómo acaban con ellos. Hay un link a la página de la asociación, que os pongo más abajo donde podéis descargar un vídeo (no es un virus, no os preocupeis), con algunas de las imágenes más espeluznantes que he visto nunca sobre estas prácticas.
Parece ser que están recogiendo firmas para apoyar la causa de la ONG, así que si os parece útil, apuntaos a la lista que aparece más abajo y reenviad a vuestros contactos. Tal vez no sirva de nada, pero tal vez sí!.
Ojo, si visitais el link de abajo donde aparecen las imagenes de como sacrifican a los animales os advierto que son muy muy muy duras, yo no lo he podido ni pienso terminar de ver.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Conxa dijo...

tienes razón.Es un blog muy interesante. Además me he visto en su entrada!!