jueves

Mucho ruído... y tiempo

Encuentro aquí la siguiente noticia:

Vecinos de la ciudad de Washington, en el norte de Inglaterra, demandaron a una pareja que supuestamente hace demasiado ruido cuando mantiene relaciones sexuales. También se quejaron de los gemidos de la pareja el cartero y una madre que llevaba a su hijo a la escuela (…)

Los vecinos se quejan de que los ruidos sexuales comienzan a media noche y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Según la vecina Rachel O'Connor, el sexo es "bastante antinatural" y "excesivo". "Suena como si a los dos les doliera mucho". Las autoridades han instalado incluso dispositivos para controlar el ruido en el dormitorio. Una testigo afirma que ella, Caroline, grita "como si la estuvieran matando".

Caroline explicó que no puede controlar sus gemidos. Ha intentado dejar el sexo sólo para las mañanas o colocarse una almohada en la cabeza, para no molestar a nadie. Y ahora, debido al estrés por las quejas, ha empezado a beber.

Joer como está el patio. Toda la noticia habla de los ruidos, del tipo de ruidos y de demandas y multas por ruidos. Sin embargo a mí lo que me ha llamado la atención es el tiempo. ¿De verdad a nadie le choca que la juerga comience todas la noches a las 12 y dure hasta las 2 o las 3 de la mañana? Vamos a ver, estoy seguro de varias cosas:

- Lo primero: Estos no están casados ni de coña, vamos
- ¿Todos los días 3 horas? Tienen una imaginación impresionante
- Sueño, también deben de tener muchísimo sueño porque ¿cuándo duermen?
- “Suena como si a los dos les doliera muchísimo”. No, señora, es más bien de puro agotamiento, seguro.
- “Caroline grita como si la estuvieran matando”. Sí, como a las cucarachas, no te jode. ¡Que mala es la envidia…!
- “Ha probado a colocarse una almohada en la cabeza, para no molestar a nadie" ¿Durante tres horas? ¿Y ha sobrevivido? Pues no quiero imaginarme por donde respiraba…
- “Ha intentado dejar el sexo sólo para las mañanas” ¿Pero por la mañana siguen? ¿Y qué comen estos tíos? (Yo quiero de eso…)
- ¿Les han dado ya el título de campeones del mundo?

Y que en los comentarios nadie venga a decirme que de qué me extraño, que es normal o tonterías así. ¡Fantasmas no, por favor!

15 comentarios:

molinos dijo...

¿ Te he comentado que vivo en Washington?

jajajajajaja

Aspective dijo...

ja ja ja ja ja ¿Caroline, eres tú?

Liz dijo...

una cosa es muy cierta... qué mala es la envidia.
si te pasan la dieta !publícala!

muack!

María Marín dijo...

En algo estamos de acuerdo, estos dos no están casados, eso segurísimo, llevan tres semanas saliendo como mucho!, jajajja. Tres horas!!!! si me dijeras dos horas o dos horas y media, aún te diría... pero tres horas! que barbaridad!

Dina dijo...

Yo estoy convencida que no es sexo por placer si no por prescripción médica

yomigmo dijo...

Mira que la gente se complica la vida: denuncias, policía, control de ruidos, asfixiarse con una almohada para ahogar los ruidos... ¡¡ insonorizando la casa se gana mucho!!
y, os aseguro que no sale tan caro...jajajajajajajaja

El efecto mariposa... dijo...

Venga ya Á!
No me dirás que a ti no te han dado nunca las 3 de la mañana dale que te pego!...Y que nunca te has tenido que poner almohadas en la cara para sofocar los gritos! Y que nunca te han llamado la atención los vecinos por escándalo sezuá!....jajajaja...No, a mí tampoco me ha pasado...Bueno me acuerdo de aquella vez...Ains...jajajajajaja
Besitos.

despe dijo...

hola Aspective estoy de regreso, si que sacando conclusiones esta tremendo el asunto , bueno el lado amable es que dicen que el sexo reduce calorias pues no gastaran en gimnasios jeje, la chica debe tener buena voz jajajajajaja , me quedo pensando estará pensando la chica en demandar al cartero y demas por causarle una futura dependencia al alcohol ? jeje
y yo si me he topado con casos asi pero me duermo vale más mi sueñito saludos
despe

Anónimo dijo...

Vaya tela.... seguro que si el ruido es de una escavadora no forman tanto escándalo. Jajajajajajajaaj.

Envidiososssssssssssssss , jajajajajajajaja

Conxa dijo...

obviamente son de otro planeta.

No estamos solos....

Anónimo dijo...

Caroline... no vayas hacia la luz!!!


jajajjaa, yo una vez tuve una sesion de sexo de 3 horas... repito... solo lo tuve 1 vez...


nunca mais oiga... nunca mais...

Mónica dijo...

jajaja, que bueno, pero.... ¿lo normal no es durar tres horas....? jajaja

Besitos

Ah, te contesté en mi blog pero te lo digo por aquí también, la música que tengo puesta es de Xandria y las canciones eversleeping y Save my life

Grumpy dijo...

JA,JA,JA....
mi risa seguro que la oido mi vecina...de verdad es que lo de "estos no estan casados, ni de coña"...me ha llegado al alma...JAJAJAJAJAJAJAJA....AUN SIGO RIENDOME!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo creo que están entrenando para entrar al Guiness :D
¿De donde salió la noticia?

Anónimo dijo...

"Noticias Curiosas e Insólitas"
Curiosos son los diarios que te lees Aspec, jajajaj