viernes

Ni químico, cocinero o alquimista

La química, la cocina, la alquimia, aquellos menesteres cuyo oficio consista en la mezcla de ingredientes individuales para conseguir un resultado final satisfactorio, no debe de ser lo mío.

Efectivamente, creo que no estoy capacitado para ello cuando, después de una muy larga espera, y mucha, muchísima ilusión, intentas amalgamar aquello que más deseas, esperando una conclusión ideal, superior a la suma de las partes, confiando en alcanzar, finalmente, algo soñado desde hace…

Cuando el resultado no es lo que habías previsto, cuando lo que obtienes es una pesadilla que modifica los elementos individuales y a la postre lo único que deseas es que cese ese sueño corrupto, creo que avala que no tengo la suficiente capacidad para ser químico, cocinero o alquimista.

Y lo lamento, vaya si lo lamento.

10 comentarios:

m4n010 dijo...

No ten pongas tan dramático coño, que una tortilla le sale mal a cualquiera.

Grumpy dijo...

jajajaja....estoy con m4n10...jajaja...jajaja.

conxa dijo...

pues lamento comunicar que te acompaño en semejante cuestión.

soy de un torpe tremendo para adivinar los ingredientes que produciran un final cuando menos agradable. Bueno, debo asumir que soy animal de instintos.

despe dijo...

cuando se está tenso es mejor salir un afuera y respirar , con energias renovadas de nuevo a plantearse la lista de ingredientes ... saludos despe

Montse dijo...

Unas lentejas se le queman a cualquiera encanto!!!!

Pero mira tú que A más bonita, toda roja, has puesto en tu blog!!!

Ves???? Yo no sé hacer eso!!!

Besitos corazón

SONVAK dijo...

El hecho de que el resultado no sea el previsto, no significa que haya sido un fracaso, sino que se ha aprendido de la experiencia, y si el resultado nos motiva lo suficiente, pues volver a intentarlo. No se hace un experto en tortillas con la primera tortilla, sino a base de hacer unas cuantas.

Anónimo dijo...

Estimado Webmaster...
Mi nombre es Miguel de los portales www.detodoargentina.com y www.detodoeuropa.com
Tengo el agrado de informarle que los directorios integraron una nueva tecnología de intercambio de enlaces con agregado de Feed.
Con esto podrá obtener un enlace a su página principal y a todas sus últimas entradas del blog, con agregar un enlace en su portal.

Ejemplo: http://www.detodoargentina.com/detalle-974.html

Lo invito a visitar los directorios y a comenzar a incrementar su posicionamiento web totalmente gratis..

P.D.: Los feed se ejecutan en la página de los directorios, incrementando el posicionamiento de su blog notoriamente y a su vez obtiene tráfico extra de las miles de visitas que tenemos diariamente.

Atte. Saludos
Miguel Lan

Despe dijo...

visitame Aspective quizas me enlaces gracias despe

MATANUSKA dijo...

MIRA 3 PALABRAS QUE ME ENCANTAN, PERO .... bueno te mando besoss para animarte

besoss

gorio dijo...

Los problemas son para resolverlos, como dice Sonvak, si no te sale a la primera, vuelva a intentarlo...

¡¡ Ánimo !!