jueves

Publicidad (V)

Como es fácilmente observable a lo largo de este blog, me gusta la publicidad. La "buena publicidad" (aunque supongo que depende de la definición de quién la observe) y sobre todo, me gusta la que me consigue sacar una sonrisa. Os dejo dos ejemplos de la misma campaña (es interesante verlos en orden).

La verdad, no están mal. Pero yo ando algo preocupado por si llevan algún tipo de mensaje oculto o subliminal. Los he visto repetidas veces, los he estudiado a fondo y ¡nada!. Pero sigo mosqueado porque... ¡¡me los ha enviado mi mujer!! ¿Querrá decirme algo?.

7 comentarios:

Montse dijo...

Yo que tú, la llevaba unas flores o algo.

Vamos, lo digo porque si yo mando eso a mi pareja, es la antesala de la patada en el culo, jejejeje.

Son geniales ambos anuncios, me encanta la buena publicidad.

Besitosss

Juan Luis Sánchez dijo...

El segundo es graciosísimo. Yo no soy tan radical como Montse, no creo que tu mujer quiera decirte que te va a dejar, jajajajaa, aunque es posible que quiera decir que te toca a ti poner hoy la lavadora. A saber.

No soy el más adecuado para opinar. Las mujeres son tan misteriosas para mí que por eso sigo soltero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues debo estar "espesito hoy" pero no los he pillado. He visto el slogan de "con color es mejor" pero no se a que viene que salga el hombre "de color" de la lavadora. Eso si, hay que reconocer que la tableta de chocolate del sujeto es para ....... LLORAR DE LA RABIA DE NO TENER UNA IGUAL.

Ahor, hay que reconocer que como anuncio es, cuanto menos, "curioso".

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

excelentes y definitivamente con color es mejor le da vida a todo saludos y que pases un buen dia despe

Mónica dijo...

jajaja, me han encantado los dos anuncios, son geniales.
En cuanto a los mensajes subliminales.... no se jeje, a lo mejor tu mujer quiere que te des unos rayos uva jaja.

Besitos

Conxa dijo...

joooo he llegado en el momento que no se deja ver el segundo!!!

Pero por el primero.....Apoyo la moción de MOntse,comprale unas flores que parece que no la tengas muy contenta eh??? jajajajaj

Y tanto como mensaje subliminal no eh??? yo diría mas bien mensaje Directo!!!

Conxa dijo...

jajajaj ya he visto el segundo!!!!!

uyssssss como tienes el patio querido!!!