lunes

Ritmo, balanceo y taconeo

Cuando llego al trabajo, el único sitio en el que es posible aparcar, a un precio relativamente asumible, está a unos 15 minutos, andando, de la oficina.

Esta mañana he aparcado como siempre y he iniciado el "paseo" hasta el curro. Iba caminando detrás de una muchacha (curiosa palabra que ya casi no se usa). Era normal. Quiero decir que no destacaba por nada especial. No era ni alta ni baja, ni iba vestida de forma rara o llamativa… nada.

Sin embargo, tenía algo. Desprendía buen rollo. Poseía una cadencia al caminar que parecía oír alguna agradable música y seguir su son (y no, no llevaba auriculares ni mp3)

Tenía un alegre ritmo en las manos, con vida propia, añadido al pendulear normal de los brazos. El pelo, en ese corte tan genérico que se llama “media melena” seguía el sinuoso ritmo balanceándose alegre de hombro a hombro. Un taconeo sin complejos marcaba la cadencia general.

No sé, puede que fuese el olor de la hierba recién cortada de la urbanización que bordeamos, el fresco de la mañana de verano, la luz veraniega cuando aún es temprano, o no sé bien qué, pero reconozco que me ha hecho sentirme bien.

No era nada erótico, ni sexual ni nada remotamente parecido. Pero esa muchacha desprendía alegría, una alegría contagiosa.

Cuando he llegado a mi portal me he despedido silenciosamente y no he querido verle la cara. Estaba bien así.

7 comentarios:

despe dijo...

jajajajajajajaaja viva las melenas y la alegria hay gente que te motiva sin necesidad de hablar es el mensaje corporal no nada sexual sino un entusiasmo que contagia, gracias por visitarme Aspective son 2 uno mas serio y el que viste me alegro que te gustara aveces hay que darle rienda suelta al cabello jeje gracias despe

El efecto mariposa... dijo...

Era yo. No sabes cuánto me alegro de que te expliques, pensaba que eras un loco que venía siguiéndome para robarme el bolso...de ahí el caminar extraño acelerao y el movimiento de brazos....jajajajaja.
Precioso post...Me gustó mucho.
Un saludo.

Grumpy dijo...

mariposa no era
(...ella tiene el pelo corto, jejejeje......)
(no pasa na mariposilla...no es ningun secreto...jejeje)

era yo...seguro!

si ya lo sabía yo...
tú eras el de la piscina...
tú eras quien me seguía...

...lo ves?
era yo!!!!!!!!!!!!!

si ya lo dice mi madre...hija con ese aura positivo que emanas!!!!

......lo ves?
era yo!!!!!!!!!!!!!


un besote.

(rizos morenos no te enfades)

m4n010 dijo...

Coño, te ha quedado muy bien para un anuncio de champú.

Conxa dijo...

osti, a ver si es que trabajamos cerca???? jajajja

Bonita sensación mañanera, si señor.

SONVAK dijo...

Sí... quizá fuera por ella, o quizá simplemente por el momento perfecto que se generó. Buena elección el no verle la cara, quizá la magia se habría evaporado... o quizá habría sido mayor ;) (Nunca lo sabremos), sin embargo ello dice mucho de ti. Besos.

Anónimo dijo...

a mi alguna vez me ha pasado...no se, hay gente que desprende buen rollo, y sin conocerlas de nada, te alegran el dia... y ni siquiera hace falta cruzarte palabras...


sera que tienen una empatia muy fuerte o algo asi...