domingo

Instantes de nostalgia.

Durante estos últimos días he ido añadiendo, en la columna de la derecha, unos vínculos a momentos de películas que son especiales para mi. Por la imagen, por el diálogo, por la banda sonora, el cine conjuga el poder evocador de la música con el de la fotografía y logra transportarte, con facilidad, a momentos de tu vida que de repente se presentan con fuerza en la imaginación, proporcionándote unas sensaciones muy vívidas de instantes pasados.
Muchas veces el género de la película no está en absoluto ligado al tipo de recuerdo, dado que lo que evoca es un momento, una compañía o una circunstancia. He buscado y he puesto aquellos que he encontrado, o su mejor sucedáneo.
(Por cierto, de lo que me he dado cuenta es de que me gustan especialmente los musicales y los doblajes de Constantino Romero).
Aún no están todos ya que me voy acordando de ellos a borbotones, y otros no los encuentro. Que disfrutéis de los que están y si coinciden con algunos de vuestros momentos mágicos de cine, pues mejor todavía.

No hay comentarios: