jueves

Para románticos, para ilusos, para fantasiosos, para ellas...

Esta mañana, en el atasco, he oído una noticia curiosa. Luego la he buscado y encontrado en la red: "HACE 36 AÑOS QUE BUSCA A UNA CHICA QUE BESÓ UNA VEZ Y NUNCA PUDO OLVIDAR"
La noticia me ha llamado la atención pues así, a botepronto, te resaltan varias cosas. Pero leed primero de qué va el tema:

El recuerdo de un beso dirigió los pasos de Donald Cunningham durante los últimos 36 años. Ha recorrido los Estados Unidos varias veces, y ha gastado una fortuna intentando reencontrarse con la mujer que lo marcó para siempre con sólo posar sus labios sobre él.

Este camionero solitario de Texas no encuentra cura para su corazón roto. A pesar de haber sobrevivido al horror de la guerra de Vietnam este recio conductor sucumbe al desconsuelo de no poder hallar a esa muchacha que nunca le dijo su nombre. En un impulso, ella lo besó en un ascensor de la Estación Naval de Norfolk.Como el detective de un "road movie" norteamericano, Cunningham sigue pistas de un estado a otro, y recientemente, le informaron que la mujer de pequeña estatura, pelo castaño y ojos café que él busca puede ser Patricia Turner de Filadelfia. Anteriores indicios habían arrojado otros nombres, así que pagó un anuncio gigante en la carretera interestatal 676 donde con grandes letras amarillas informa "busco a ex cadete naval Patricia Turner, Sandy Durpree o Antoinette Puglisi 1-800-696-3084 Gold88mp@aol.com".

Según explica Cunningham él la había visto en la base naval varias veces a lo largo de tres meses y le pareció hermosa. Un día, el destino quiso que tomaran el mismo ascensor. Ellos solos. Él la miró y detuvo el elevador. La besó y ella respondió tomándolo de la nuca y estrechándolo contra ella. No notaron cuando empezaron a subir, ni cuando la puerta se abrió.

Oficiales de alto rango les reprendieron por violar las reglas de la base. A él le asignaron a un camión fuera de la estación y sólo la pudo volver a verla dos veces... de lejos.

Nunca llegó a preguntarle su nombre.

¡Debió de ser todo un beso!.

Como os comentaba, de aquí deducimos varias cosas:




  • Como dice el corolario de la noticia, debió de ser un beso de la leche.


  • Yo también quiero la marca de dentífrico que usaba ella.


  • 36 años buscando. Los Estados Unidos son muy muy muy grandes.


  • Todavía quedan románticos.


  • Todavía quedan ilusos porque, hombre con cremas y tal, a lo mejor, pero 36 años son 36 años y es posible que la interfecta ya no sea la preciosidad que le besó en el ascensor.


  • En Estados Unidos hay pocas mujeres que besen bien porque, si encuentras una, debes de pasar el resto de tu vida buscándola.


  • ¿Qué ambientador usan en los ascensores de Estados Unidos?


  • Hay gente muy aburrida.


¿Qué os sugiere a vosotros?. Por favor, abstenerse románticas empedernidas con comentenarios del tipo "Jo, que bonitoooo". Eso no es bonito. Es una putada. Queda bien en un periódico pero él debe de estar hasta las narices de estar de aquí para allá (¡oye, qué buena excusa para no casarte y hacer lo que te da la gana y quedar como dios!) y ella, si se acuerda (él no usaba la misma marca de dentífrico) tiene que pensar que es un inútil: 36 años y sigue buscando. Vamos que cuando por la mañana no encuentra las llaves del camión, ese mes no cobra por lo que tarda en encontrarlas... Repito, eso no es "bonitoooo...", es una cabronada.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que si quedo flechado pero no dice mas detalles como que clase de besito de lenguita quiebra dientes etc jajajajaja es una broma me rei con esas conclusiones pero si hay muchas maneras de ver las cosas me inclino que por que no lo hiso en ese instante en el momento asi en caliente cuando la vio las 2 veces mas , posiblemente queria ver el mundo y ahora esta listo para sentar cabeza , pero en fin mi manera de ver por que si soy muy romantica es que es mejor tarde que nunca aunque le cueste unos añitos mas encontrarla saludos muy buen post despe.

RAMPY dijo...

Creo que si la encuentra finalmente, la mujer podrá quedar conmovida por el detalle, pero sí es cierto que el amor te hace hacer cosas tan "joputescas" como las que describes en tu comentario de hoy.

Montse dijo...

Todavía quedan ilusos porque, hombre con cremas y tal, a lo mejor, pero 36 años son 36 años y es posible que la interfecta ya no sea la preciosidad que le besó en el ascensor

Ese comentario no es propio de ti. Los años pasan para todos, para ella y para él.

Nos hemos acostumbrado a las noticias de desastres y cuando leemos cosas así, enseguida las tachamos de "almibaradas".

Y aunque no te apetezca, me parece bonito. Me parece realmente enternecedor que no haya podido olvidar ese beso y no se haya casado con nadie, como hacen muchos otros y muchas otras, aún a sabiendas que el amor de su vida no es ese.

Besitos duende Aspective

Conxa dijo...

pues cuando he leido el titular, he pensado:
"Coño quien me busca'" pero ya una vez leido más nunca he estado en los EEUU y menos de cadete.

Para quedarte pillado de un momento, debes tener una vida muy vacia me parece, porque una cosa es quedarte con un recuerdo fortísimo y otro ir en busca de él.

Pues eso, que el hombre no tenía nada mejor que hacer.

Anónimo dijo...

Vamos que ¡poco conozco yo a las americanas o ahora usará 5 tallas más y se comerás las hamburguesas a pares!

También es cierto que él no estará mucho mejor así que igual son tal para cual...

Otor corolorario: Los transportes en EEUU están hechos una pena!

Un abrazo,

Esteban

Esther dijo...

Estoy contigo en que deben besar mal las americanas para ir buscando a esa precisamente jajaja.No sé si le merecerá la pena porqeu esa mujer seguramente tendrá su vida hecha y para mirarla a la cara con la huella del paso del tiempo que ni la reconocerá.. imaginate.

besos

Liz dijo...

jo que bonitoooo! jajajaja
Como anécdota está bien. Todos tenemos recuerdos especiales, pero dedicar tu vida a perseguir lo que quizá se haya idealizado sobremanera... no tiene mucho sentido.
No habrá oído hablar de Facebook, por probar digo, está tan de moda que quizá ella también haya sucumbido.

Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

estuve leyendo los pensamientos al final de la pagina estan geniales el segundo me arranco una sonrisa saludos y buen dia despe.

Anónimo dijo...

¡Amo a vé!
¿Como me puedo vengar yo de lo que me has dicho hoy en el blog?.... ah! ya se!
Creo que este post es demasiado "politicamente correcto" y "le falta corazón" JE JE JE
¡¡¡ Eh !!!!!! ¡Que es broma!!!!
.... es que me ha hecho gracia porque nunca me habían dicho eso....
Espero que sigas entrando a visitarme...

Un abrazo,

Esteban

Montse dijo...

Hola corazón, vengo a pedir un favor y luego a dejarte una cosita. Primero pediré y luego daré.

Como soy torpe por arrobas, no consigo saber cual es el blog de Sonvak, podrías decírmelo???? Gracias anticipadas

Y ahora a dar: http://montse-montseblog.blogspot.com/2009/02/tashano-me-da-el-ultimo-premio.html

Espero que te guste, besitos encanto

Anónimo dijo...

Otra que romántico, a mi me daria miedo. Tal vez por eso Patricia Turner/Sandy Durpree/ Antoinette Puglisi no se ha asomado :)

Rubén Romero dijo...

Tan dulce como real.
Estos son los efectos secundarios de la generación "Gost" o Camela jejeje y lo peor esta todavía por llegar. Y a este hombre le diria que el amor no existe, son los padres.

Un saludo a todos los romanticos y/o enamorados

P.D Tendrían que aumentar las dosis de bromuro en el ejercito (xD)

Un cura dijo...

Hay gente para todo... indudablemente es romántico, es verdad que da miedo... pero más allá de lo que el tipo busca o deja de buscar, yo no puedo dejar de pensar... ¿qué tuvo ese beso? Un saludo.

Anónimo dijo...

Pongo este comentario para que no sean 13.

molinos dijo...

Te pega todo esta anécdota...lo mejor es que tú quieres ser el que se pasa 36 soñando con ese beso.