lunes

Creeré en cualquier dios. Relato

No temas. Seguiré aquí igual que hoy, que ayer, que siempre desde aquel día en que nos conocimos.

En todo momento hemos sabido que era una equivocación. Que todo es un inmenso error desde el principio. No acertamos con la fecha y el lugar y nacimos en décadas equivocadas y en lugares distantes. Fallamos en nuestras elecciones, ya que nunca nos acercaron, y en todas las decisiones; y tú hoy tienes una pareja que no soy yo y unos hijos que deberían ser los míos.

Fuimos profundizando en nuestras vidas y nos enraizamos de tal forma, que hoy la distancia es insalvable, aunque a veces consigamos que, a través del teléfono, nuestras voces suenen juntas, cercanas, cálidas. Pero son minutos robados, sacados a escondidas, ocultos a todos.

Somos amantes. ¿Lo somos? Sí, porque hay amor entre nosotros. No, porque jamás nos hemos mirado a los ojos, ni sentido una caricia. ¿Somos infieles? No, porque jamás nuestras pieles, nuestros labios se han juntado. Sí, porque cada noche, cuando cada uno hace el amor con su pareja, sentimos al otro suspirando a nuestro lado, notamos su cálido abrazo y su sexo húmedo junto al nuestro, aunque para ello sea necesario cerrar los ojos.

Imaginación. Conozco de memoria cada centímetro de tu cuerpo, distinguiría tu aroma entre millones, y la ambrosía de tus labios me embriaga. La caricia de tu suave cabello cuando te giras para mirarme me hace sonreír siempre. Pero estás allí, en tu casa, con tu marido, con tus hijos, con tu trabajo y tus amigos.

Y yo estaré aquí. Siempre. Lejos. Sin ti. Esperando el imposible milagro que ponga todo en su lugar. Sabiendo que no sucederá, pero creyendo en cualquier dios que me dé esperanzas. No puedo vivir sin ti aunque no estés aquí. Te necesito para seguir viviendo la vida que no me correspondía. Te necesito para poder seguir respirando, levantándome cada mañana y quemar otro día sin ti.

No me iré, no podría. Te amo demasiado para poder vivir sin ti.





Publicado originalmente por Aspective en el Blogguercedario el 5/6/2010

1 comentario:

Niebla dijo...

¡¡Dios!! ..... Que avalancha de recuerdos esta canción........ ¡Que bonito!.
Gracias por traerme de sopetón este maravilloso recuerdo. :)