viernes

¡Luz, más luz!

La luz es un elemento fundamental en nuestra vida. Es imprescindible para la vida vegetal, base de toda la cadena biológica de la que formamos parte. Y también lo es directamente para nosotros: No sólo para poder utilizar la vista, el más importante de nuestros sentidos (somos animales visuales) sino que también influye en la asimilación de vitaminas, en nuestro estado de ánimo y en nuestros ciclos vitales.

La multinacional Osram, ha resumido, en un par de transparencias, esta perentoria necesidad de luz:


Importanceof Light
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: osram luz)

¿Estáis de acuerdo con Goethe y conmigo en la importancia de tener suficiente luz?

8 comentarios:

Mónica dijo...

Vaya.... jajaja, pues no me podía yo imaginar que fuese tan importante jajaja
Lo que aprende una sólo con apagar la luz!

Besitos

Noelplebeyo dijo...

Es el ángel exterminador...qué imagen más atractiva...la luz ilumina nuestros deseos más oscuros jaja

María Marín dijo...

Me ha encantado el título porque es una frase que sale en el Dracula de Coppola, que es una de mis pelis favoritas.

Estoy contigo en que la luz es sumemente necesaria, no llegamos a saber cuánto, jajajaja.

Besetes!

Conxa dijo...

jajajajaj jamás he estado tan de acuerdo!!
a parte de la demostración gráfica que elimina cualquier duda. Yo necesito la LUZ, un día iluminado me pone espitosa, una casa muy iluminada me anima que no veas!!!

Esther dijo...

a veces demasiada luz no deja ver algunas cosas tan importantes....

besos

Montse dijo...

Anda!!!! Mira tú que cosas no se llevan nada bien con la luminosidad.

Será por eso que es preferible veros con poca luz que la cosa crece???? jajajajajaja

Besitos encanto

m4n010 dijo...

Te diré si es importante... no me quiero imaginar yo si vas a ciegas y te encuentras con una cosa de esas.

Anónimo dijo...

¡ Que importante es la falta de luz !
Por que con luz no se le v eía el ciringanillo HE HE HE
Un abrazo,
Esteban