viernes

SMS Navidad (nada nuevo)

Como cada año por estas fechas y en especial en estos últimos años, intentamos hacer felices a los que están a nuestro alrededor. Como no podemos realizarlo con todos, comenzamos con las empresas de telefonía móvil y nos dedicamos a enviar mensajitos como locos para gran regocijo de Movistar, Vodafone y Orange.



Para que no haya que pensar mucho, os recuerdo algunos de los que podéis enviar. Pero recordad:


- No son originales (ya se han usado otros años)


- Ninguno se me ha ocurrido a mi


- No son finos. Los educados y dulcecitos los he obviado.


- No puedo citar la referencia pues los he copiado de muchas páginas y había otras tantas con el mismo contenido.


- Es obligatorio soltar, al menos, UNA sonrisa al acabar de leerlos (bueno... por favor):




- Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).



- Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año



- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. ¡Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2009. ¡Felicidades!

- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.



- Crecen los años, mengua la vida .Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha !FELIZ 2009!



- Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2009!

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

- Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué



- Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.



- Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz 2009!



- Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo a felicitar por las sosas ¡Feliz 2009!



- Que si paz, que si salud, que si amor…bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería FELICES FIESTAS

- Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011… si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad. Guarda este mensaje para los años siguientes.

- Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar”. ¡Feliz 2009!



- Desde Belén y la DGT les recordamos que los que beben y beben son los peces en el río. Felices Fiestas.



- Le 9002 av a res un oña yum orud, y arap sonrecah a al aedi euq rojem euq razepme odnarficsed etse sms, ejejej. Et oesed un zilef oña!
-
- En estos días que todos los mensajes hablan de lo mismo, yo quiero unirme a este sentimiento... Langostino grande. 6.50 euros/kilo. Sólo en Carrefour...



- La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz Navidad!




... y a ver si inventáis alguno original para enviar porque siempre mandamos los mismos ¡y a mi no se me ocurre ninguno!

7 comentarios:

Montse dijo...

Genial el de la DGT, me parto la caja!!!! jajajaja

Yo soy muy patosa para esto. Tengo uno hecho, cortito y al que solo cambio el año.

Besitos encanto

P.D. Todo ha ido dentro de lo normal, gracias de corazón

Esther dijo...

Están super graciosos.. jaja yo el que mandaría es el de " San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades." jajaja Ahora no se me ocurre ninguno porque voy con poco tiempo pero cuandoo se me ocurra te lo pondré.. besitos

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, que buenos, me los apunto para este año. El del carrefour me ha encantado, jajajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡

Conxa dijo...

yo algunos no los conocía, pero ya no hago eso de los sms, menudo cabreo me entraba cuando me llegaba después la factura!!!

Nada, pasando de sms.
Yo lo hago telepaticamente, si no lo reciben.... jajajjaja

BARBY ♥ dijo...

Muy buen Post....ajjaajajaa..

Besos ♥♥

Mónica dijo...

Me han hecho mucha gracia jajaja, sobre todo el de wiwichu jajaja

Besitos

Calenda dijo...

Es imperdonable que no haya venido por aquí hasta hoy, desde el certamen de relatos del mosquitero, siendo este un blog cargado de buen escribir y cosas tan interesantes, cachisssss.
Me he pasado un laaaaaargo rato poniéndome al día y prometo seguir tu blog a partir de ya.
Un abrazo Aspective y felices fiestas.(Antea)