miércoles

La TV también enseña

A pesar de su mala fama, la televisión también puede ayudarnos a aprender temas nuevos. Y no sólo los documentales de "La 2". Incluso en los concursos, especialmente si son de "cultura general", nos enteramos de cosas que no sabíamos. También los concursantes:

Creo que esa noche hubo alguna conversación familiar "intensa" y posiblemente el marido tuvo que dar más de una explicación. Y es que la cultura siempre es g-positiva.

(Este vídeo también me ha llegado por e-mail. Siempre me pregunto quién es el que originalmente los graba y los sube, o quién realiza algunos de los ppt que circulan por los correos de todos. Hay verdaderos artistas anónimos por ahí y nunca les conoceremos...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen video hay que ver que hay mucho talento en el anonimato en los email y siempre con un mensaje muy bueno un beso y buen dia despe.

Juan Luis Sánchez dijo...

Me van a despedir. Se me ha ocurrido venir a tu blog en horas de trabajo y estoy que me mondo por los suelos. Han venido muchos compañeros a cotillear de qué me reía.

Y aunque un 96 por ciento votó la respuesta buena, algunos cabrones votaron otras opciones, a pesar de que todo el mundo sabía la respuesta...

En fin, yo llevo tanto tiempo sin contacto femenino que ni recordaba tampoco lo que era el punto G. Habría hecho el mismo papelón que la señora.

Un abrazo.

Conxa dijo...

jajajja ya lo habia visto y la verdad es que TIENES RAZON, la TV también enseña !!!

Anónimo dijo...

Yo al que me imagino es al marido intentando explicarle a su mujer que eso es un mito, que le han tomado el pelo y que no existe

Anónimo dijo...

Ahora solo hace falta que le expliquen donde lo tiene

Anónimo dijo...

Vaya por dios, y yo pensando que el punto G era un comercio de ropa, jajjajjajajajaja, jajajajajajajjajajaa, jajajajajajajajajaa, ay me meo toda, jajajajajajajajajaja, ajajajajajajaja.

Este Sobera es la caña de España¡¡¡¡

Biquiños¡¡¡¡

Mónica dijo...

jajajaja que buenooo. Ay que me da algo!!!! jajaja


Besitos

Anónimo dijo...

Jordi
No es por discriminar, pero no seré yo el que le de clases...

Anónimo dijo...

MoHiKaNa:
Pues ahora que lo dices, yo siempre pensé que los Hombres-G eran un grupo de música, pero a lo mejor...

Anónimo dijo...

silicongirl:
A esa, cuando se lo expliquen si que le va a dar algo, y se va a acordar de la película de "El Mundo Perdido"

Anónimo dijo...

mmmmmm! Tu y Yo nos parecemos demasiado!
Precisament esa misma pregunta me suelo hacer yo a menudo....
Un abrazo,
Esteban