jueves

Esta noche

Sólo, en mi nueva vieja casa.


Han pasado una docena de días desde la entrada anterior y muchas cosas han cambiado. La separación temporal se ha convertido en una demanda de divorcio.

Realmente no sé como se ha desarrollado el proceso, pero... ella lo quiere así. Empezar de nuevo. Sin mi. Sin mis problemas, ni lo que llevo conmigo.

Pero no quiero hablar ahora de eso. Tiempo habrá para analizar, pensar, juzgar, arrepentirse, o no, de todo ello. No. Quiero hablar de la soledad, del disfrute de la soledad. Por primera vez en mucho tiempo, en años, estoy relajado. No tengo que dar cuentas a nadie del uso de mi tiempo. Lo puedo perder o emplear como quiera sin que nadie me pida explicaciones o sin que yo me sienta obligado a darlas.

En un sillón, aplastado por innumerables años de posaderas presionando hasta convertir el relleno en un molde perfecto, mirando cualquier serie en la TV, fumando, pensando, estoy simple y llanamente relajado. No quiere decir que me sienta contento o feliz pues hay demasiadas incógnitas en el futuro cercano como para poder verme de esa manera. De hecho, ando más cerca de la depresión que de cualquier otro sentimiento. De la pena por perder, creo que injustamente, algo muy querido. Pero he dicho que hoy no va de eso. Hay una sensación nueva que me encanta. Sí, ya sé que parece una tontería, quizás lo sea, pero estoy a gusto. Sólo.

Mañana reiré, lloraré, me preocuparé, y sufriré. O no. Pero hoy, ahora, esta noche, estoy relajado.

3 comentarios:

Dina dijo...

Me gusta tu nuevo rinconcito... ¿me haces un huequecito y nos vemos una pelí?
Si hay que llorar se llora pero... sólo lo justito pa limpiar los ojos y tener una visión del futuro mucho más limpia y clara.
Disfruta de esa merecida soledad... yo hace años que puedo disfrutarla y ¡¡¡¡meeeeeeeeeeeeeeencanta!!!!

SONVAK dijo...

Pues vaya sorpresa, tanto el post como el cambio de imagen. El que haya pasado de negro a color debería considerarse positivo si tiene algo que ver con el estado de ánimo.

Disfruta de tu relajante soledad, lo cual considero todo un lujo.

Un fuerte abrazo.

Conxa dijo...

pues eso, ya veremos mañana que se hace, de momento disfruta de eso, del momento.