Creo que esa noche hubo alguna conversación familiar "intensa" y posiblemente el marido tuvo que dar más de una explicación. Y es que la cultura siempre es g-positiva.
(Este vídeo también me ha llegado por e-mail. Siempre me pregunto quién es el que originalmente los graba y los sube, o quién realiza algunos de los ppt que circulan por los correos de todos. Hay verdaderos artistas anónimos por ahí y nunca les conoceremos...)
11 comentarios:
muy buen video hay que ver que hay mucho talento en el anonimato en los email y siempre con un mensaje muy bueno un beso y buen dia despe.
Me van a despedir. Se me ha ocurrido venir a tu blog en horas de trabajo y estoy que me mondo por los suelos. Han venido muchos compañeros a cotillear de qué me reía.
Y aunque un 96 por ciento votó la respuesta buena, algunos cabrones votaron otras opciones, a pesar de que todo el mundo sabía la respuesta...
En fin, yo llevo tanto tiempo sin contacto femenino que ni recordaba tampoco lo que era el punto G. Habría hecho el mismo papelón que la señora.
Un abrazo.
jajajja ya lo habia visto y la verdad es que TIENES RAZON, la TV también enseña !!!
Yo al que me imagino es al marido intentando explicarle a su mujer que eso es un mito, que le han tomado el pelo y que no existe
Ahora solo hace falta que le expliquen donde lo tiene
Vaya por dios, y yo pensando que el punto G era un comercio de ropa, jajjajjajajajaja, jajajajajajajjajajaa, jajajajajajajajajaa, ay me meo toda, jajajajajajajajajaja, ajajajajajajaja.
Este Sobera es la caña de España¡¡¡¡
Biquiños¡¡¡¡
jajajaja que buenooo. Ay que me da algo!!!! jajaja
Besitos
Jordi
No es por discriminar, pero no seré yo el que le de clases...
MoHiKaNa:
Pues ahora que lo dices, yo siempre pensé que los Hombres-G eran un grupo de música, pero a lo mejor...
silicongirl:
A esa, cuando se lo expliquen si que le va a dar algo, y se va a acordar de la película de "El Mundo Perdido"
mmmmmm! Tu y Yo nos parecemos demasiado!
Precisament esa misma pregunta me suelo hacer yo a menudo....
Un abrazo,
Esteban
Publicar un comentario