lunes

Publicidad (IV)

Como ya os he comentado varias veces, hay cierta publicidad que me gusta, y mucho, ver. Me parece de una maestría increíble transmitir historias y sensaciones, de todo tipo, en apenas unos segundos. Esta vez casi todos los spots tienen su origen en Argentina, cuna de magníficos creativos publicitarios. No son para reír, como mucho sonreír, pero me han gustado.

Cumpleaños de mamá:




Todos somos como somos:




Algo más de lo mismo (y me gusta aún más el anuncio):




Lo que todos queremos que pase:




Un banco con criterio:




Este sí es divertido. El socorrista:

2 comentarios:

Montse dijo...

Me gusta la publicidad pero a "sorbitos".

Buen comentario

Besitos encanto

P.D.1.- Te he dejado un meme en mi blog, cuando puedas si te apetece, pasas a recogerlo.

P.D.2.- Aunque no te lo diga, siempre te doy los +5 en boosterblog

Anónimo dijo...

bueno yo tambien soy mala bailarina pero soy una despeinada con ritmo la musica me hace mover mi esqueleto, la publicidad cuan mas corta tiene mayor mensaje me gusto besitos