jueves

Puede que fuera divorciado, a los efectos es lo mismo.

Colón era soltero. O puede que fuera divorciado, a los efectos es lo mismo.

Sí, porque Cristóbal Colón pudo descubrir América únicamente porque estaba soltero.

Si Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:


'¿Y por qué tienes que ir tú?'.

'¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver las Indias!'.

'¿Y por qué no mandan a otro? ¿Es que tú eres el mas tonto?'.

'¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?'.

'¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el Nuevo Mundo!'.

'¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes a dónde vas!'.

'¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?'.

'¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? ¡A mí nunca me llevas de viaje!'.

'¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!'.

'¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!'.

'¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña? ¡Vete a la mierda! ¡Salido!'.

'¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has 'quedao' con esas putas indias'.

'¿A mí me vas engañar? Siempre te han 'gustao' las morenas'.

'¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?'.

'¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!'.

'No va a pasar nada si el mundo sigue plano. ¡Así que no te vistas que no vas a ir!'.


Lo he recibido de Ricardo (gracias), el sueño de todo "bloguero".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me he reído, muy bueno, si es que Colón ya se sabe que era un putero jajaja. Nos vas a venir de perlas en El Blogguercedario, estoy muy contento de que participes. Un abrazo y ánimo, que vas a conseguir muchos lectores y todos merecidos.

Montse dijo...

Aysssssssssss que machista nos hemos levantado hoy!!!!!!!!

Enhorabuena, veo que te has convertido en bloggero influyente, tendré que tener cuidado cuando te haga alguna "pifia" quiera que toda la Red me persiga, jejejeje.

Así que Colón era soltero o divorciado, lo que hay que leer. Si hubiera estado casado, seguro que habría llegado a Las Indias que es dónde quería llegar pero claro, soltero y solo en la vida (aunque tenía un hijo y no debió de ser por generación espontánea) y así estaba él, desorientaíto todo el día y llegó donde llegó. Que menos mal que se encontró con tierra que si no le veía dando vueltas sin parar hasta que se le murieran los remeros.

Besitos encanto