jueves

La importancia de una "coma"

Copio literalmente del blog de Montse sin poner ni quitar una coma:

Es fundamental escribir bien, acentuar y puntuar bien las oraciones que incluimos en un texto. Frases que, dependiendo de donde se ponga una simple coma, cambian completamente su significado (Consejos vendo que para mi no tengo, jejejeje). Veamos un ejemplo:

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda"

Falta una coma en algún sitio pero.... Dónde????

Si eres mujer, segurísimo que pondrías la coma después de la palabra "mujer" (yo lo tengo clarito y meridiano).

Peeeeeero, si fueras o fueses un hombre, dicen las "malas lenguas viperinas y de doble filo" que pondrías la dichosa coma después de la palabra "tiene".

¿Ha acertado?. En mi caso la hubiese puesto después de "mujer", pero después de leer la segunda opción...

No hay comentarios: