lunes

Cuatro definiciones por la "A".

AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese “no se qué”, que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese “no se qué” que añade todo tipo de morbo a querer acostarse con ella.

AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la definicion de amigo y de amor jajaja un beso despe.

Anónimo dijo...

Me quedo con la definción de "amiga". Esto daría para un artículo extenso sobre la forma de enteder la amistad entre hombre sy mujeres. Por cierto, las "amigas"· dan un morbo que te cagas....
Un abrazo,
Esteban

Mónica dijo...

Pues a mi me ha encantado la definición de arquitecto.
Cuando trabajaba en la construcción me encontré con cada uno que no veas, algunos tirando un poco para su lado "diseñador" jajaja.
La definición de amor es la perfecta. A mi me decían que el amor era una goma atada a dos infelices que cuando uno la soltaba le daba al otro en las narices jajaja.

Besos

Conxa dijo...

yo no puedo elegir, me han gustado las 4,

Y el comentario de Esteban también jajajja

Montse dijo...

Digo queeeeee, la definición de amiga es copiada de algún sitio, no será la que tú, personalmente, le des a tus amigas no??? jajajaja.

Me ha encantado la del arquitecto. Es super-bueníiiiiisima!!!!

Besitos encanto

P.D. Debes pasar por mi blog y ejercer tu derecho al voto, es una recomendación del Ministerio de Cicuecaleces y Rengifaramientos. Gracias