miércoles

Más sobre el matrimonio. Necesidades sexuales.

Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a ponernos a tono y, en ese momento, ella dice:
- "Creo que ahora no me apetece. Tan solo quiero que me abraces".
Yo solo grité: "¿quéeee?"
Así que me dijo las palabras que todo marido en el planeta Tierra teme:
-"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".
Empecé a pensar en qué podía haber fallado. Al final, asumí que esa noche no iba a pasar nada, así que me dormí.
Al día siguiente fuimos de compras a unos grandes almacenes. Me di una vuelta mientras ella se probaba tres modelitos carísimos. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se animara y se comprara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos a juego, a 100 € el par, y le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de joyería, de donde salió con unos pendientes de diamantes. ¡Estaba tan emocionada! Debía pensar que me había vuelto loco, pero no creo que le importara demasiado.
Yo creo que ya me estaba poniendo a prueba cuando pidió una raqueta de tenis, porque no juega al tenis. Y me parece que rompí sus esquemas cuando le dije que sí.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; tendrían que haber visto su cara, cuando dijo:
-"Vamos a la caja a pagar".
Me costó mucho aguantarme, pero le dije:
- "No, cariño, creo que ahora no me apetece comprar todo eso".
De verdad, tenían que haberle visto la expresión. Se quedó pálida. Y le acoté:
-"Tan solo quiero que me abraces".
En el momento en que empezó a poner cara de querer matarme, añadí:
- "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".
Creo que el sexo se ha terminado para mi hasta la primavera de 2015 o más o menos. ¡Pero qué dulce sabor tiene la venganza...!

4 comentarios:

Mónica dijo...

Queeee fueeeerteeeee!.
Madre mia, a mi me hace eso mi pareja y el 2015 lo veo todavía muy cercano jajaja.
Se tuvo que quedar a cuadros jajajaja.
Pero que malo.

Montse dijo...

Eso es de divorcio express!!!

Es más, pienso que hasta el Ministerio del Interior debería tomar cartas en el asunto y zanjar ese tema obligando a pagar las compras.

Pero que descaro!!!

No sé si darte besitos, por si acaso eres tú el protagonista de la historia

En fin, que conste que como soy muy cariñosa te los daré pero si me entero que eres tú, vengo y me los llevo!!!

Besitos encanto

Anónimo dijo...

que vengativo no? que ideas pobre mujer jajaja barbaro un beso despe

molinos dijo...

Eso pasa por dejar que tu marido pague....