Les preguntaba la conductora del programa a los contertulios (o “tertulianos” como se les llama ahora) sobre los titulares que habían encabezado las portadas de sus respectivos medios en relación a las elecciones y comentaba este Sr. Lanata que, debido al horario de cierre de sus rotativas, ellos no habían podido disponer de avances de resultados sino, únicamente, de las encuestas que no tenían que ser fiables necesariamente. Por tanto, se habían exprimido el coco en busca de un titular que les permitiera salir airosos cualquiera que fuese el ganador final. Y este fue el resultado.
¡Es genial!
Tanto si ganaba Obama, como si perdía, el protagonista y el titular cuadraban perfectamente. El matiz, en la cabeza del lector.
De verdad creo que la creatividad es algo que en Argentina llevan a flor de piel.
1 comentario:
Qué bueno. Me ha parecido estupendo ese titular. Qué bueno que hayas comentado tan curiosa anécdota en este blog. Es cierto que nunca te puedes fiar de las encuestas, igual al final resulta que ganaba McCain.
Publicar un comentario