martes

Era un día cualquiera...

Hoy iba a ser un día cualquiera, un día más, como el resto de los días. Te levantas cuando el odioso despertador decide, te aseas, tomas un café, te vistes y con las llaves en la mano te diriges al coche camino del atasco. Como digo, un día normal, hasta que… un resonar extraño que parece surgir de lo más profundo de ti, una invisible cuerda que te comprime, apretando inmisericorde, tus ojos que se dilatan y tu frente que se perla instantáneamente de un frío sudor...
Te das la vuelta y corres. Con unos andares impropios, ridículos, imposibles excepto para Groucho Marx, pero corres. ¿Dónde están las llaves? ¿¿Dónde c@$@#2$ están las malditas hijas de p%&@ de las llaves?? La cuerda te constriñe, los ojos amenazan con salirse de sus órbitas, las perlas de sudor se convierten en río ¡no llego!, ¡¡ no llego!!, ¡ ¡ ¡no voy a llegar!!! Contraes músculos que no recordabas tener, abres, corres, y como un saltimbanqui logras despojarte de todo lo inservible, lo inútil, lo que estorba, mientras sigues avanzando a lo Groucho y dos lagrimones resbalan por tus mejillas. Al fin parece que llegas, ¡es posible que lo consigas!... Después de unos momentos de tensión, ¡Siii! Lo has logrado. Un ligero vahído te asalta mientras esa cruel cuerda afloja su presión y las lágrimas son sustituidas por una tonta sonrisita de alivio. Meditas, intentas encontrar el porqué, el origen, la causa, pero no aciertas a explicártelo. Después de un rato, más ligero, crees poder reemprender la rutina, pero al acecho está la inmisericorde cuerda ¡con púas! que no lo permite. Y debes continuar y sigues pensando.
Hoy, no he podido ir a trabajar.

3 comentarios:

Kupfernikel dijo...

Que te sea leve...

Yo tampoco he ido a trabajar hoy, pero porque estoy de vacaciones... pero mi jefe no se entera y me ha llamado dos veces (eso sí, mi móvil está fallando y no lo cambio por nada, que se apaga jajaja)

Montse dijo...

Genial el comentario, me ha parecido soberbio.

Besitos encanto

P.D. Y si estás malo, cuídate mucho. Si es simplemente un "fume", disfrútalo

Montse dijo...

Hola encanto, te he dejado un regalito en mi blog http://montse-montseblog.blogspot.com/

Besitos